LEGRAN Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 es el que me gustaría tener esperéndome en el garaje todos los días :clap1: :clap1: :clap1: cada día me gusta más este coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lefou Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Pues para mi uno de mis Porsche favoritos es este: çç El 993, no se, pero cada vez que veo salir un nuevo 911, me gusta mas que el anterior, pero este 993 queda grabado en mi memoria. Saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 ¿ este cual es ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franchis Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 aprovecho este hilo porsche para colocar este enlace webpage que el otro dia estuve ojeando y es autentico trabajo artesanal. (seguro que es "repost" pero no me lo tengais en cuenta ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Ya sabeis el 11º mandamiento : Amaras a Porsche sobre todas las cosas y al 911 como a ti mismo Amen :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 ¿ este cual es ? yo diría que es un Boxter Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mezza9 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 es el que me gustaría tener esperéndome en el garaje todos los días :clap1: cada día me gusta más este coche MADE IN FINLAND :clap1: Es un coche muy muy bonito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 es el que me gustaría tener esperéndome en el garaje todos los días cada día me gusta más este coche MADE IN FINLAND Es un coche muy muy bonito... :ranting2: Cada uno barriendo "pa-dentro" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Otro culo... El culo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 este tampoco está mal <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Esto es un post sobre Porsche ?? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mezza9 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Cada uno barriendo "pa-dentro" Jejeje, de verdad :clap1: Si teneis interés, aqui podéis ver algo información: Valmet Automotive Cars in production Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Este me gusta especialmente :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Bueno vamos a ver una cosa.... Esto es un CULO , y lo demas son coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 el de LexTT es el mejor sin comparacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.