Hari Seldon Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Bueno vamos a ver una cosa.... Esto es un CULO , y lo demas son coches Estoy con vos. Nuestros compas están confundiendo las cosas. Va mi aporte Hari Seldon Responder
albertito Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 El SR. CULO Responder
urbam Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Bueno vamos a ver una cosa.... Esto es un CULO , y lo demas son coches Estoy con vos. Nuestros compas están confundiendo las cosas. Va mi aporte Hari Seldon es el mejor sin duda Responder
tellez Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Bueno vamos a ver una cosa.... Esto es un CULO , y lo demas son coches Estoy con vos. Nuestros compas están confundiendo las cosas. Va mi aporte Hari Seldon Que bonito es el paisaje... que playas!! Responder
AudifanArnau Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 El SR. CULO Sin duda alguna el 993 TT es el 911 turbo que siempre quisiera tener, pero hoy por hoy tienen unos precios que aun no puedo asumir Responder
Mezza9 Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 ¿Qué es mejor? o este Responder
A3II_rojo_pasio Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Són impresionantes todos, pero el mejor de todos es el CARRERA GT, indiscutible Responder
Nahper Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Esto es un post sobre Porsche ?? Increible el GT3 RS en negro!!! :clap1: solo lo habia visto en naranja coon detalles negros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.