Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues ya me ha llegado hoy el navegador, y el problema era que llevo 3 etapas que me montaron en el taller, me imagino que iran por rca, no se si llevare uno, pero en el esquema del navegador pone esto en unos pines:

3. Line Out FL

5. Line Out RL

8. Line Out GND

9. Line Out FR

11. Line Out RR

eso en un conector y luego en el conector de 32 pines pone esto:

6. AUX-FN-In Right

13. NF-IN-Right

22. AUX-NF-In- Left

28. NF-IN-GND

29. NF-IN-LEFT

De aqui hay alguna posibilidad para conectar las etapas por linea baja, vamos para mantener la calidad que tengo ahora? me habian comentado que voy a necesitar un equalizador por que si no hara mucho ruido XDD :clap1: si alguien se anima y sabe montarme esto que no lo dude, y si tiene ya el vag para codificarme todo... buffff... se laaa.... doy las gracias :clap1: :clap1: ah! soy de MAdrid

Publicado (editado)

Me imagino que si, que deben ser las salidas 3,5,8,9,11.

Yo llevo una Concert II y me acoplaron una etapa de 4 canales, supongo que lo hicieron por estas salidas.

Vas a necesitaran compar (o construirte tu) un cable adaptador. Algo como esto (o similar).

http://hiperelectro.com/tienda/index.php?p...0&codp=2668

Aqui tienes los esquemas de radios y navegadors audi:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53670

Editado por Franky65
Publicado

muchas gracias, me imagino que una vez tenga conectado el conector rapido para adaptarlo al iso de mi coche, podre puentear los pines esos y sacar los cables, vamos no tengo mucha idea, XD gracias de veras., pero no se ni cuantos rcas me vendran de las etapas para tener que enchufarlos al navegador

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.