neo21 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Pues ya me ha llegado hoy el navegador, y el problema era que llevo 3 etapas que me montaron en el taller, me imagino que iran por rca, no se si llevare uno, pero en el esquema del navegador pone esto en unos pines: 3. Line Out FL 5. Line Out RL 8. Line Out GND 9. Line Out FR 11. Line Out RR eso en un conector y luego en el conector de 32 pines pone esto: 6. AUX-FN-In Right 13. NF-IN-Right 22. AUX-NF-In- Left 28. NF-IN-GND 29. NF-IN-LEFT De aqui hay alguna posibilidad para conectar las etapas por linea baja, vamos para mantener la calidad que tengo ahora? me habian comentado que voy a necesitar un equalizador por que si no hara mucho ruido XDD :clap1: si alguien se anima y sabe montarme esto que no lo dude, y si tiene ya el vag para codificarme todo... buffff... se laaa.... doy las gracias :clap1: :clap1: ah! soy de MAdrid Responder
Franky65 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 (editado) Me imagino que si, que deben ser las salidas 3,5,8,9,11. Yo llevo una Concert II y me acoplaron una etapa de 4 canales, supongo que lo hicieron por estas salidas. Vas a necesitaran compar (o construirte tu) un cable adaptador. Algo como esto (o similar). http://hiperelectro.com/tienda/index.php?p...0&codp=2668 Aqui tienes los esquemas de radios y navegadors audi: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53670 Editado 18 de Octubre del 2006 por Franky65 Responder
neo21 Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 muchas gracias, me imagino que una vez tenga conectado el conector rapido para adaptarlo al iso de mi coche, podre puentear los pines esos y sacar los cables, vamos no tengo mucha idea, XD gracias de veras., pero no se ni cuantos rcas me vendran de las etapas para tener que enchufarlos al navegador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.