Jump to content

Las emociones influyen en la conduccion


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Tener miedo a los demas es bueno para conducir,segun un estudio que estan poniendo en la tele.Estar contento tambien.

 

Los que estan contentos al volante,tienen menos posobilidades de tener un accidente que los que estan amargados al volante.

 

Nosotros al tener un audi,no tenemos ese problema :clap1: :clap1:

Ttener miedo a las acciones de los demas conductores,hace que estemos mas atentos a la conduccion,y por lo tanto,tambien con menos posibilidades de accidentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tener miedo a los demas es bueno para conducir,segun un estudio que estan poniendo en la tele.Estar contento tambien.

 

Los que estan contentos al volante,tienen menos posobilidades de tener un accidente que los que estan amargados al volante.

 

Nosotros al tener un audi,no tenemos ese problema :lol2::lol2:

Ttener miedo a las acciones de los demas conductores,hace que estemos mas atentos a la conduccion,y por lo tanto,tambien con menos posibilidades de accidentes.

:lol2::lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Vaya que si influyen las emociones al volante!!

 

Creo que la única vez que he dado a alguien con el coche fue porque estaba cabreadísima :bsh1: :

 

Ibamos discutiendo en el coche, por la avenida de los Poblados para entrar a Madrid por la carretera de Toledo, hacia Santa Maria de la Cabeza. Había pillado todos los semáforos abiertos y era un día de no mucho tráfico.

 

Hago la glorieta y me meto en la incorporación de la carretera de Toledo. Hay un solo carril porque están en obras y delante queda sólo un coche que al llegar a la carretera de Toledo se para porque venían coches y no podía salir. Yo también me paro y seguimos discutiendo todo lo acaloradamente que se puede hacer en un coche…

 

De repente veo que hay un hueco para salir e imagino que el de adelante tambien lo ve. Sus luces de freno se apagan y se mueve…¡¡unos centímetros!! :bsh1: . Frena de nuevo y yo… :cry1: me lo trago :p

 

A lo mejor me lo hubiera tragado igual, porque tenía sitio para salir y yo pensé que podíamos incluso salir los dos en aquel hueco, pero con el cabreo que tenía reaccioné un poco tarde… :ph34r:

 

Hicimos los papeles y el seguro corrió con todo pero... :)

 

Moraleja: si discutes no conduzcas :p

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.