Jump to content

Cambio de equipo


David Sea

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,puesto que se me ha estropeado el Concert...,(problemas con el potenciometro del volumen,se vuelve loco,y me pega unos sustos...),me lo cambio y me pongo un Becker Pro CD.

Pues el otro dia lo probé,y todo bien,excepto que no se escucha,pero se enciende y va todo CD y Radio.

Mi pregunta es...,se han de cambiar la posicion de los cables..??,porque los conectores encajan perfectamente (todos) y no me sobra ninguno.

Me podeis ayudar alguno..??,o he de llevarlo a el conce..??.

Saluos y gracias por aguantar el tostón del comentario.

Editado por David Sea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos,puesto que se me ha estropeado el Concert...,(problemas con el potenciometro del volumen,se vuelve loco,y me pega unos sustos...),me lo cambio y me pongo un Becker Pro CD.

Pues el otro dia lo probé,y todo bien,excepto que no se escucha,pero se enciende y va todo CD y Radio.

Mi pregunta es...,se han de cambiar la posicion de los cables..??,porque los conectores encajan perfectamente (todos) y no me sobra ninguno.

Me podeis ayudar alguno..??,o he de llevarlo a el conce..??.

Saluos y gracias por aguantar el tostón del comentario.

 

Nadie me puede ayudar...???,es que todo se enciendo y todas la funciones van,pero no suena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la concert la llevabas con Bosé, puede ser la causa de que no escuches los altavoces.

Venden adaptadores para que no tengas que desmontar la etapa. Phonocar creo que es la empresa mas especializada en el tema.

Date una vuelta por aquí.

http://www.novosonic.es/ventura.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la concert la llevabas con Bosé, puede ser la causa de que no escuches los altavoces.

Venden adaptadores para que no tengas que desmontar la etapa. Phonocar creo que es la empresa mas especializada en el tema.

Date una vuelta por aquí.

http://www.novosonic.es/ventura.php

 

Hola,muchisimas gracias por contestar.

Sabes si es esto lo que necesito,donde lo puedo encontrar..??

 

post-12444-1161297082.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.