Invitado Metro-M Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Buenas noches gente... Pues eso.. que os queremos comentar un par de dudas que tenemos yo y un amigo... Es sobre un Seat Leon FR 1.8T de 180HP.... Haber nosotros partimos de este motor de 180cv y queríamos saber si se lo podía meter el STAGE II porq el III yá se dispara no??¿¿.... Por que precio podría salir??¿¿ y si tendrá buenas prestaciones... porq el de serie no es que tenga muy buenas que son 7,7s de 0/100 ya me direis... Un escape MTM no se le puede meter verdad??¿¿.... Venga haber si nos orientais un poco sobre esto... Contesta JGG que se que controlas mucho en el tema..... Echanos un cablecito hombre.... SDS Responder
rusito Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 los retoques de motor que yo conozca en españa para ese motor no han dado todavia con el, hay dos preparadores de ese motor APR y upsolute, los dos anuncian tantos caballos pero para pasar de 200 la ven put** a menos que sea metiendo gasolina a saco, es decir que se quedaria entorno a 200cv pero para estirarlos esta jodio, axel(de este foro) tiene 207cv (creo) con APR preguntale a el que te cuente porque lleva mas repros que la leche ya Responder
crakman Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 Para sacarle mas de 200cv tendrias qe cambiarle el turbo por uno mas grande , saludos Responder
Climber Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 y para tener garantías deque aguante, poner dos intercoollers. No es muy buena base por el hecho de que ya es una evolución del motor 150 HP de los Golf y A3. Si queréis preparar algo, pillad algo más grande, un Cupra R. Por cierto, cuándo te vas a decidir a pillar coche???? Responder
peri Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 Bueno, no es tan así como te lo cuentan. El motor del FR es un auténtico 180, no e el derivado de 150 como los anteriores 20VT. En cuanto al potencial, yo creo que te podrías ir hasta los 210 CV prácticamente solo con el chip, almenos yo he tenido uno que realmente los daba, pero con alguna contraindicación, un alto consumo de combustible para evitar males peores y un molesto vayven a cargas parciales, circulando a 120 más o menos. Eso sí, pie a fondo era demoledor, y si no, que lo comenten algunos compis del foro que lo han probado. Si realmente está interesado en él no es mala base, su turbo es un k03 sport, capaz de soplar bien hasta las 6000 rpm, y éste está equipado con distribución variable. Los frenos delanteros son los del S3, con 150 kg más que éste. Ahora bien, si quieres ir a más tendrás que ir a por el Cupra. De todos modos, pienso que si conseguís uno de 2ª mano en buen estado, sería una muy buena elección, pues tienen unos precios muy buenos y no te dolerá tanto el ir transformándolo. taluego peri Responder
Invitado Metro-M Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 oyé pero dijo yo ... Hace algún tiempo que puso por aquí en este foro un chaval una prueba del Golf 1.8T de 180cv con el STAGE III que se tenía 300cv ... Y el motor que monta el Leon FR es el mismo que monta el Golf no es así??¿¿ Y como el del TT...... Bueno venga gente, JGG.. ayudanos joperrr.... Pues tienes razón Peri si que sería una buena elección el Cupra-R nuevo si no encontramos el S3 prácticamente nuevo... .. Pero el inconveniente de este Leon ya sabes la tracción.. .. Os ruego que nos ayudeis porfa.. Responder
ssgti Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 Si esperas unos meses veras como tanto mundo tuning como yo, vagspeed, sacamos a la calle algun 150/180 con mas de 250 cv de preparacion con preparaciones completas de motor, te pido paciencia y atento a las noticias. Tanto por parte de APR como por parte mia creo que vas a ver cosas muy bonitas en cuanto a potenciacion se refiere en el año 2004. Responder
terceruki Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 pues tendremos que esperar todos.nos dejas con los dientes largos. Responder
Invitado Metro-M Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 Bueno pues entonces ya nos contaras para el año que entra sobre los temas de los chip.. Es un tema que me interesa mucho... Venga gracias y sds Felices fiestas! foreros.. Responder
Mark Publicado 26 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 ssgti, Supongo que este 'nuevo aire' para el 2004, no se vera afectado el TDI 130 de VAG no ? Me recomiendas que espere o no hace falta ? Saludos. Responder
ssgti Publicado 27 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2003 El tdi de 130 tambien ser vera muy afectado, francamente muy afectado Creo que a partir de ahora se llamara algo asi como.....Stage 200 hp / 500 Nm Responder
terceruki Publicado 27 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2003 algo mas para todos!!!!!! oscar!!!!!!! que nos dejas en ascuas..... alguna novedad massssssssssss Responder
Mark Publicado 27 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2003 ssgti; 200 i 500 .... Entonces supongo que me diras que espere, no es asi ? Las garantias de motor seran las mismas ? Sobre que mes saldra a la venta, i que casas lo tocaran ? Se vera muy afectado el precio ? Perdona por la avalancha de preguntas, pero, estamos hablando de una diferencia muy potencial respecto a lo que hay ahora mismo. Espero tu respuesta.... Saludos Responder
ssgti Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 ssgti; 200 i 500 .... Entonces supongo que me diras que espere, no es asi ? Las garantias de motor seran las mismas ? Sobre que mes saldra a la venta, i que casas lo tocaran ? Se vera muy afectado el precio ? Perdona por la avalancha de preguntas, pero, estamos hablando de una diferencia muy potencial respecto a lo que hay ahora mismo. Espero tu respuesta.... Saludos Mark, el otro dia te conteste el mail, pero no sabia que eras tu. el 200cv/500 Nm consta de: - turbo reforzado - intercooler frontal + tuberia en acero inox pulido + manguitos de silicona - radiador de aceite - reprogramacion Es una preparacion completa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.