Mark Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Precio aproximado.... Responder
ssgti Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 precios?? que es eso??? MP Responder
rusito Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 Para sacarle mas de 200cv tendrias qe cambiarle el turbo por uno mas grande , saludos no hace falta cambiar el turbo ya hay un par de leones que yo conozca con algo mas de 200 solo con la repro Responder
DHGA4 Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 jajjajaj que fantasma que vais a hacer un SL55 TDI o que.......... Responder
rusito Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 jeje mas quisieran.... ssgti te veo esta noche en la cena de navidad Responder
crakman Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 Si fuera mi coche no las tendria todas , eso de potenciar tanto sin reforzar nada creo qe el motor sufrira bastante Responder
ssgti Publicado 31 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2003 (editado) Solo hay que saber que coche potencias, lo mejor para evaluar la fiabilidad de un motor es una prueba de resistencia en carrera. El kit que comento es un kit especifico para obtener el maximo partido posible dentro de unas condiciones de fiabilidad mucho mas alta que con una gestion electronica independiente, por eso es un denominado stage 2. Un saludo <_< Editado 31 de Diciembre del 2003 por ssgti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.