Jump to content

Estoy hecho un lio con la repro en 1.8T de 163 CV


RUBBICK

Publicaciones recomendadas

Bueno , pues perdonad mi ignorancia , en principio este sabado me van hacer la repro en upsolute , pero cuando ya tenia claro que iba a ser lo mejor , leo en el foro una discusion entre rusito y ssgti donde dicen que los 20vt no consiguen sacar mucha chicha . Explicarme un poquito esto , porque en un principio pensaba que este motor era el mas adecuado para la repro pero ahora leo que ya va muy ajustado y no se consiguen muchos caballos . Yo solo quiero ganar en bajos , me da igual los cv que consiga , quiero tener una buena patada , por cierto mi motor es el 1.8T AUDI Cabrio de 163 cv con caja de cambios de 5 relaciones manual.

Por favor ayudarme , veo que a los de 150 cv lo llevan a 190 pero los que traen 180 cv de serie le sacan lo mismo mas o menos , que le sacaran entonces al mio de 163 cv , lo mismo que a los otros ? Pero ganare en patada?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La ganacia depende del tipo de turbo que monta tu coche.

 

Dinos cual es el codigo de motor de tu coche y te decimos lo que te va a quedar mas o menos.

 

Saludos.

 

Edito para decir que no te preocupes, que lo que andas buscando lo vas a conseguir en ese motor, es decir que el cabri0o se va a volver más "brabucon".

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ganacia depende del tipo de turbo que monta tu coche.

 

Dinos cual es el codigo de motor de tu coche y te decimos lo que te va a quedar mas o menos.

 

Saludos.

 

Edito para decir que no te preocupes, que lo que andas buscando lo vas a conseguir en ese motor, es decir que el cabri0o se va a volver más "brabucon".

k kieres decir mas brabucon ? y eso del codigo donde se mira ? insisto perdona mi ignornancia y una cosa mas , despues de una repro hay que poner gasolina de 98 o no es necesario del todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Brabucon me refiero a que tirará más a todos los regimenes.

 

Lo de la gasolina de 98 depende del tipo de centralita que tenga tu coche, pero es muy recomendable que se la pongas, ya que irá mucho mejor. Hay modelos que tienen que morir al palo y solo aceptarán 98 después de una repro. Esto que te lo diga Frank.

 

El codigo de motor son tres letras, y las puedes localizar en tres sitios:

 

1. En la primera pagina del libro de mantenimiento de tu coche.

2. Al lado de la rueda de repuesto, en un papelito en el que viene muchos códigos.

3. Selladas como un punzón en un pequeño metal que hay en el bloque del motor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Brabucon me refiero a que tirará más a todos los regimenes.

 

Lo de la gasolina de 98 depende del tipo de centralita que tenga tu coche, pero es muy recomendable que se la pongas, ya que irá mucho mejor. Hay modelos que tienen que morir al palo y solo aceptarán 98 después de una repro. Esto que te lo diga Frank.

 

El codigo de motor son tres letras, y las puedes localizar en tres sitios:

 

1. En la primera pagina del libro de mantenimiento de tu coche.

2. Al lado de la rueda de repuesto, en un papelito en el que viene muchos códigos.

3. Selladas como un punzón en un pequeño metal que hay en el bloque del motor.

 

Saludos.

supongo que alguno de estos sera el codigo del motor , tu diras Dolesco y cualquiera que me pueda ayudar , para decirme la potencia que le podran sacar a mi motor en la repro .

he encontrado estas letras en siglas del motor 120 kw 120M5S

LZ3M N2L/QE

BFB HFD

ALGUNA SERA DIGO YO :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Brabucon me refiero a que tirará más a todos los regimenes.

 

Lo de la gasolina de 98 depende del tipo de centralita que tenga tu coche, pero es muy recomendable que se la pongas, ya que irá mucho mejor. Hay modelos que tienen que morir al palo y solo aceptarán 98 después de una repro. Esto que te lo diga Frank.

 

El codigo de motor son tres letras, y las puedes localizar en tres sitios:

 

1. En la primera pagina del libro de mantenimiento de tu coche.

2. Al lado de la rueda de repuesto, en un papelito en el que viene muchos códigos.

3. Selladas como un punzón en un pequeño metal que hay en el bloque del motor.

 

Saludos.

supongo que alguno de estos sera el codigo del motor , tu diras Dolesco y cualquiera que me pueda ayudar , para decirme la potencia que le podran sacar a mi motor en la repro .

he encontrado estas letras en siglas del motor 120 kw 120M5S

LZ3M N2L/QE

BFB HFD

ALGUNA SERA DIGO YO :drool:

 

 

Esasto. El código motor es BFB, por lo que montas el K03S, es decir el turbo más decente.

 

Depende de la electrónica que le hagas, te rondará entre los 195 y 210 cv.

 

Muy recomendable gasolina de 98.

 

No descuides el mantenimiento despues de la repro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Brabucon me refiero a que tirará más a todos los regimenes.

 

Lo de la gasolina de 98 depende del tipo de centralita que tenga tu coche, pero es muy recomendable que se la pongas, ya que irá mucho mejor. Hay modelos que tienen que morir al palo y solo aceptarán 98 después de una repro. Esto que te lo diga Frank.

 

El codigo de motor son tres letras, y las puedes localizar en tres sitios:

 

1. En la primera pagina del libro de mantenimiento de tu coche.

2. Al lado de la rueda de repuesto, en un papelito en el que viene muchos códigos.

3. Selladas como un punzón en un pequeño metal que hay en el bloque del motor.

 

Saludos.

supongo que alguno de estos sera el codigo del motor , tu diras Dolesco y cualquiera que me pueda ayudar , para decirme la potencia que le podran sacar a mi motor en la repro .

he encontrado estas letras en siglas del motor 120 kw 120M5S

LZ3M N2L/QE

BFB HFD

ALGUNA SERA DIGO YO :laugh:

 

 

Esasto. El código motor es BFB, por lo que montas el K03S, es decir el turbo más decente.

 

Depende de la electrónica que le hagas, te rondará entre los 195 y 210 cv.

 

Muy recomendable gasolina de 98.

 

No descuides el mantenimiento despues de la repro.

 

Saludos.

Muchas gracias Dolesco , pues eso espero que me saquen un buen rendimiento al motor este , aunque yo principalmente quiero bajos , tener una buena patada ya que de eso carece y bastante , por todo lo demas es un buen motor que espero no cargarmelo con la repro , ya os contare , el sabado voy a upsolute.

Que ganas tengo ya , aunque he de confesar que algo hay que me tira para atras , eso de tocar los coches de serie no va mucho conmigo pero es que casi casi estoy obligado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Dolesco , pues eso espero que me saquen un buen rendimiento al motor este , aunque yo principalmente quiero bajos , tener una buena patada ya que de eso carece y bastante , por todo lo demas es un buen motor que espero no cargarmelo con la repro , ya os contare , el sabado voy a upsolute.

Que ganas tengo ya , aunque he de confesar que algo hay que me tira para atras , eso de tocar los coches de serie no va mucho conmigo pero es que casi casi estoy obligado .

 

 

De nada, verás como el coche es otro. Yo me la hice alli a un motor como el tuyo, pero en un A3 y el coche gana muchos enteros, es como estrenar coche nuevo.

 

Para no cargartelo respeta los tiempos de enfriamiento y calentamiento del turbo, ponle un buen aceite y olvidate de las revisiones long life, cada 10.000/12.000 kmts aceite nuevo.

 

Ya nos cuentas tu experiencia religiosa y podrías marcarte unas fotillos de ese descaoptable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.