Jump to content

sobre el Navi Plus Dvd a color!!


drackni

Publicaciones recomendadas

He visto en la web de audi, que ya sale el TT cabrio, que tambien habeis puesto en otro tema!!

 

pues bien:

 

1- En la foto interior del cabrio de la web de Audi, el navegador que sale, no es el monocromo, no?? debe ser el famoso de color en dvd!!

 

2- En el texto de explicacion, hacia el final habla de que hay dos sistemas de Navegacion disponible y los dos con Dvd y logica MMi!! esto debe ser un error, no?? debe ser el monocromo con Cd que habia hasta ahora y el otro debe ser el que yo y otros esperamos con DVD y pantalla de 6,5" en color!!

 

haber si alguien mas se ha fijado en esto o sabeis alguna cosa mas!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HaKan gracias por recordarme el precio!! xddd

 

Ya se que es caro, pero que le vamos ha hacer, tendremos que prescindir de alguna otra cosa, para pagar el Navi Plus en color!! Es que yo lo quiero Si o Si!! asi que por eso estoy esperando!

 

lo que me dices, que me compre el TT, debe ser por el tema de duda que abri entre el TT y el S3, pero como ha de ser Stronic y el S no puede ser pues al TT.

 

Mi configuracion a la espera de poder pedir el Navi Plus y cuero completo seria:

 

Audi TT

 

2 Tfsi S-tronic en color Blanco

Sline interior

Sline Exterior

Llanta 19" RS4

Asientos de cuero negro

Asientos electricos

Asientos delanteros calefactados

Xenon Plus

Faros adaptativos

Tempomat

Retrovirores Ext, termicos y plegables electricamente

Navi Plus Color con Dvd

Ipod

Bose

 

 

Creo que seri aesto y que no me dejo nada!!!!

 

Si alguien se le ocurre algo bueno que falte que me lo diga!!

Lo que si descarto seguro, por si alguien me lo comenta es:

 

-El techo corredizo electrico

-Sensor aparcamiento

-Volante Multifuncion

-Pack carbona del Sline Exterior

 

A parte de estas 4 cosas que quito seguro, pq no las quiero, si creeis que me dejo algo importante o interesante, comentarmelo, pq quizas entre tantos extras se me haya pasado alguna cosa.

 

 

Gracias de nuevo por leerme y saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues repasando la lista de extras que tengo, he visto dos cosas que podria poner y que serian.

 

-Paquete portaobjetos --< no se si alguien lo tiene o lo ha tenido en su coche para decirme si vale la pena.

-Banda Solar en parabrisas delantero --> tambien me asalta la duda de si es practico y ademas tiene un precio de risa!!

 

Ya me contareis y si se os ocurre alguna cosilla mas... pues comentadla.

 

 

Saludos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HaKan gracias por recordarme el precio!! xddd

 

Ya se que es caro, pero que le vamos ha hacer, tendremos que prescindir de alguna otra cosa, para pagar el Navi Plus en color!! Es que yo lo quiero Si o Si!! asi que por eso estoy esperando!

 

lo que me dices, que me compre el TT, debe ser por el tema de duda que abri entre el TT y el S3, pero como ha de ser Stronic y el S no puede ser pues al TT.

 

Mi configuracion a la espera de poder pedir el Navi Plus y cuero completo seria:

 

Audi TT

 

2 Tfsi S-tronic en color Blanco

Sline interior

Sline Exterior

Llanta 19" RS4

Asientos de cuero negro

Asientos electricos

Asientos delanteros calefactados

Xenon Plus

Faros adaptativos

Tempomat

Retrovirores Ext, termicos y plegables electricamente

Navi Plus Color con Dvd

Ipod

Bose

 

 

Creo que seri aesto y que no me dejo nada!!!!

 

Si alguien se le ocurre algo bueno que falte que me lo diga!!

Lo que si descarto seguro, por si alguien me lo comenta es:

 

-El techo corredizo electrico

-Sensor aparcamiento

-Volante Multifuncion

-Pack carbona del Sline Exterior

 

A parte de estas 4 cosas que quito seguro, pq no las quiero, si creeis que me dejo algo importante o interesante, comentarmelo, pq quizas entre tantos extras se me haya pasado alguna cosa.

 

 

Gracias de nuevo por leerme y saludos a todos!!

 

 

¿Por qué descartas el Pack Carbono del SLine Exterior? He visto algunas fotos y parece muy bonito, ya sé que es un poco caro.

¿Estás seguro de cogerlo blanco? Yo me lo estoy pensando. Aunque no lo parezca llamará más la atención, si cabe. Tendría que ver uno por la calle para decidirme. Por lo demás me parece un equipamiento de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Pack carbono, lo descarto, pq la unica foto que he visto no me ha llamada la atención, es bien poca cosa, y delante casi ni se ve y esta en la parte del spoiler que siempre golpea el suelo y se suele rallar mucho!! ademas en el coche blanco quizas sea en el color que menos destaque el pack carbono!! total que visto por mi me parece casi como tirar 500 €

 

En cuanto al color, para mi gusto solo cogeria el negro, el rojo o el blanco!! el negro lo descarto, pq los dos ultimos coches que he tenido han sido negros y por variar, aprte de sucio y caluroso, y luego estaba dudando entre el blanco y el rojo y los dos me gustan, peo he pensado que en blanco quizas sera menos visto, pq se vendan menos en este color.

 

A mi tambien me gustaria ver uno en blanco en la calle, pero de momento solo he visto negro y gris!! tampoco he visto ningun Sline en vivo y tambien me gustaria.

 

yo en blanco tengo alguna foto y se ve bonito!! pero al natural quizas cambie de opinion!!

 

Pues nada, como dije antes, si alguien quiere comentar algun extra mas que el crea que vale la pena poner!!!

 

Por lo demas sino cambia la cosa el pedido será el citado!! pero eso si, primero me tiene que confirmar que ya se pueden pedir, tanto el navi plus, como cuero completo de los asientos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HaKan gracias por recordarme el precio!! xddd

 

Ya se que es caro, pero que le vamos ha hacer, tendremos que prescindir de alguna otra cosa, para pagar el Navi Plus en color!! Es que yo lo quiero Si o Si!! asi que por eso estoy esperando!

 

lo que me dices, que me compre el TT, debe ser por el tema de duda que abri entre el TT y el S3, pero como ha de ser Stronic y el S no puede ser pues al TT.

 

Mi configuracion a la espera de poder pedir el Navi Plus y cuero completo seria:

 

Audi TT

 

2 Tfsi S-tronic en color Blanco

Sline interior

Sline Exterior

Llanta 19" RS4

Asientos de cuero negro

Asientos electricos

Asientos delanteros calefactados

Xenon Plus

Faros adaptativos

Tempomat

Retrovirores Ext, termicos y plegables electricamente

Navi Plus Color con Dvd

Ipod

Bose

 

 

Creo que seri aesto y que no me dejo nada!!!!

 

Si alguien se le ocurre algo bueno que falte que me lo diga!!

Lo que si descarto seguro, por si alguien me lo comenta es:

 

-El techo corredizo electrico

-Sensor aparcamiento

-Volante Multifuncion

-Pack carbona del Sline Exterior

 

A parte de estas 4 cosas que quito seguro, pq no las quiero, si creeis que me dejo algo importante o interesante, comentarmelo, pq quizas entre tantos extras se me haya pasado alguna cosa.

 

 

Gracias de nuevo por leerme y saludos a todos!!

 

Hola drackni, buen equipamiento, pero tengo dos sugerencias :

 

La primera es la de las llantas: Con el motor que te has cogido creo que con 19'' el coche se te va a volver algo perezoso y no le vas a poder extraer toda la diversión a ese 2.0 que realmente es un tiro. Sé que las de rs4 son muy bonitas pero para el 3.2 todavía, pero yo apostaría por reducir llanta, tener un coche más alegre y además te vas a ganar algo de dinero, primero los 600 euros del paquete S line por la llanta de 19'' y luego cuando te toque cambair los neumaticos que es cuando más lo vas a notar. Ese es mi consejo porque creo que las de 5 radios también te gustarían.

 

Y luego es sobre el color, sé que es el tema menos objetivo, hay fotos por ahí de un TT blanco, y a mi no me termina de convencer, parece un taxi de lujo;) Este coche en avus plata, azul, negro, rojo, son colores muy bonitos y que en mi opinión favorecen más.

 

Pero ya sabes tú decides que eres el que lo va a pagar :cfsd1: esto era mi opinión,jeje ;)

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tt-ivan

 

Lo del color, lo ideal seria verlo en vivo, cosa dificil por ahora y mas en blanco!! si no feura este seria rojo, que es bonito y aciertas seguro!!

 

En cuanto a la llanta, la quiero de 19" y eso pq no hay de 20" que sino.... soy de llantas grandes y en realidad tanto la de 18" del Sline como la opcion 19" tienen el mismo ancho de llanta una 9x18 y otra 9x19, asi que no creo que haya mucha diferencia!! Y por el neumatico no sufro, no voy ha hacerle muchos quilometros!! asi que no las cambiare a medudo, a parte que de 18" a 19" poca diferencia de precio hay! lo baratos es 15" o 16"!!

lo que si que hare es cuando cambie la rueda es poner una 235 en lugar de una 255, aunque modificque un poco el desarrollo del coche, pero lo veo exagerado!! la 19" lleva una 255/35 que es lo que monta un Rs4 o un Rs6!!

 

Tampoco se pq hacen las llantas de 9" de garganta!! ya podrian ser de 7,5 u 8" como mucho!! en fin estos de audi algunas veces......

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tt-ivan

 

Lo del color, lo ideal seria verlo en vivo, cosa dificil por ahora y mas en blanco!! si no feura este seria rojo, que es bonito y aciertas seguro!!

 

En cuanto a la llanta, la quiero de 19" y eso pq no hay de 20" que sino.... soy de llantas grandes y en realidad tanto la de 18" del Sline como la opcion 19" tienen el mismo ancho de llanta una 9x18 y otra 9x19, asi que no creo que haya mucha diferencia!! Y por el neumatico no sufro, no voy ha hacerle muchos quilometros!! asi que no las cambiare a medudo, a parte que de 18" a 19" poca diferencia de precio hay! lo baratos es 15" o 16"!!

lo que si que hare es cuando cambie la rueda es poner una 235 en lugar de una 255, aunque modificque un poco el desarrollo del coche, pero lo veo exagerado!! la 19" lleva una 255/35 que es lo que monta un Rs4 o un Rs6!!

 

Tampoco se pq hacen las llantas de 9" de garganta!! ya podrian ser de 7,5 u 8" como mucho!! en fin estos de audi algunas veces......

 

saludos

 

Lo del color yo si he visto un TT nuevo en rojo por la calle y queda bonito( no es color que cogería yo, yo soy mas de plata, avus plata, azul o azul sprint :lol2: ) aparte vas sobre seguro porque sabes que ese color queda bien, sin embargo apostartelo a un color que no sabes como queda pues no se yo :lol2: aparte el blanco es mas sucio. Piensatelo bien

 

Lo de las llantas pues si eres de llantas grandes pues eres de llantas grandes,jeje yo intentaba ser objetivo :) . POr cierto ya te he contestado en el blog: http://ttpasion.blogspot.com/ a lo que comentabas de aumentar cv

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tt-Ivan

 

Por cierto, tienes fotos del azul sprint en el TT?? es que no sabia que se hacia ese color?? El Sprint no es el color de los S y Rs?? ES que yo los colores plata los odio!! sobre gustos... jeje

 

Ahora me paso por el blog!!

 

saludos

 

Drackni te he dejado las fotos en el blog

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.