Liza Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 hola, tengo un audi con s4 motor 2.2 20v turbo y lo quiero preparar un poco, sabe alguien de preparaciones de estos coches? Responder
M_GORDON Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 catalizadores fuera repro intercooler mas grande ... de todo macho, de todo! Responder
javi rs2 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Como dice mi amigo Mgordon......de todo de todo......ja ja ja ja En este foro exsiste mucha gente que entiende un montón de 2.2 20V. Yo creo que si envias unas fotos del coche y un poco de "datos" como Km y cuatro cosas más y sobre todo el dinero que quieres gastarte, la gente seguro que te recomienda algo para hacer. Pero si lo preguntas ASI, a lo bruto, pues la gente te dirá que lo que quieras. Liza ahora te pregunto yo a ti una cosa. Tu estas seguro que tu coche está en perfecto estado de todo????? Como para que ya sea el momento de "prepararlo"???? Como va de suspensiones???? Cuantos Kilometros tiene el turbo????? como para querer meterle más caballos. Yo siempre he pensado que tener uno de estos coches que funcione todo igual que el primer dia, ya es muy pero que muy dificil. Por eso te digo si te vale realmente la pena gastar ahora 1000 o 2000 euros en algo para que el coche corra más. Que piensan mis compis???? A que preparar un coche......es como perder la virginidad........ todo a su tiempo. Aunque te lo está diciendo uno que tiene el RS2 preparado hasta las pestañas, el S4 me parece un coche tan bonito que se le tiene que guardar un respeto y sobretodo no TRUÑEARLO. Un saludo gente :clap1: Responder
AudiCoupe Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Tu di cuanto estas dispuesto a gastarte y a partir de ahi hablamos!!!! Responder
Liza Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Mi audi tiene 134mil kilometros, a sido utilizado por un hombre de 50 años antes de que yo lo cojiera, esta en muy buen estado. Lo que tenia pensado era lo primero ponerle una suspension y luego preparar ligeramente el motor, tampoco mucho , una reprogramacion, subir un poco la presion del turbo y nada mas. Estaria dispuesto gastarme en todo eso sobre 2000e. un saludo Responder
AudiCoupe Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Pues en suspension y repro se te pueden ir como muchisimo 1500€. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Pues en suspension y repro se te pueden ir como muchisimo 1500€. eso si no falla de nada... Responder
M_GORDON Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Mi audi tiene 134mil kilometros, a sido utilizado por un hombre de 50 años antes de que yo lo cojiera, esta en muy buen estado.Lo que tenia pensado era lo primero ponerle una suspension y luego preparar ligeramente el motor, tampoco mucho , una reprogramacion, subir un poco la presion del turbo y nada mas. Estaria dispuesto gastarme en todo eso sobre 2000e. un saludo Y FRENOS? Y NEUMATICOS? Y Y Y... Responder
AudiCoupe Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 MGORDON para la preparacion q le tiene pensado hacerle con q le pongas a los frnos del s2 lso latguillos metalicos va mas q suficiente en serio, el problema de estos frenos, no es q frenen poco o mal, es q cogen fadding muy rapido, se hinchan los latiguillos de goma y no dan presion a las pinzas, le haces unos latiguillos metalicos, q te los pueden hacer a medida, y le has ganado muchisimo a los frenos. En un S2 con lo q ha dicho de hacerle no le va asacar mas de 280-290cv, tampoco necesitas frenar tanto como para q se et salgan los ojos de las orbitas. Si comparto la opinion d elso neumaticos, una buena suspension sin un buen juego de neumaticos es como echar un polvo sin orgasmo, vamos q te quedas a medias, yo en eso no ahorraria mucho dinero, hay q tener en cuenta q a fin y al cabo e slo q te mantiene sujeto a la carretera principalmente. Responder
javi rs2 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Alberto lo del polvo a medias me ha hecho pensar un rato tio.......... Un saludo campeón Responder
AudiCoupe Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Alberto lo del polvo a medias me ha hecho pensar un rato tio.......... Un saludo campeón Un abrazo tio, a ver cuando volvemos a ver el RS2 levntando el asfalto de las carreteras españolas!!!! Responder
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Alberto lo del polvo a medias me ha hecho pensar un rato tio.......... :clap1: :clap1: Un saludo campeón :clap1: :clap1: Un abrazo tio, a ver cuando volvemos a ver el RS2 levntando el asfalto de las carreteras españolas!!!! Un abrazo tio, a ver cuando volvemos a ver el RS2 levantando el morro del asfalto en las carreteras españolas!!!! :clap1: Responder
lagarto Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 catalizadores fuerarepro intercooler mas grande ... de todo macho, de todo! TIENES TODA LA RAZON CREO YO. Me e comprado un 100 s4 2.2 con 220.000 km yo le e hecho unos 2000 i me va muy bien eso si lo estoy intentando poner a punto de motor, de momento le e arreglado ladireccion me perdia aceite (290 € y como nueva, filtro de sustitucion marca K& N, aceite, liquidos. Lo siguiente cambiar bujias y balbula de relenti. El s4 creo q hay q pensarselo para tunearlo esteticamente me encata asi. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 El s4 creo q hay q pensarselo para tunearlo esteticamente me encata asi. bajarlo y poco mas Responder
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