Pichirichi Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Donde le tengo que dar para que en el Outlook, no se habran directamente los correos una vez que este encima de ellos, osea que este cerrado y pueda eliminarlo sin que se abra, gracias. Responder
Neeeeeen Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Hola Pichirichi, tienes activada la opcion de vista en panel de lectura. Ves a Ver.. Panel de lectura... y marca Desactivado, dejaras de ver los correos como abiertos. Salu2s Responder
Pichirichi Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Gracias Neeeeeen pero no veo ese panel que me hablas, solo pone arriba Archivo-edicion-ver-herramientas-Mensaje-ayuda, en que pestaña esta eso. gracias Responder
Wok Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Gracias Neeeeeen pero no veo ese panel que me hablas, solo pone arriba Archivo-edicion-VER-herramientas-Mensaje-ayuda, en que pestaña esta eso. gracias B) Responder
Neeeeeen Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Gracias Neeeeeen pero no veo ese panel que me hablas, solo pone arriba Archivo-edicion-VER-herramientas-Mensaje-ayuda, en que pestaña esta eso. gracias <_< Jeje Wok... tu si lo has "visto" :crying_anim: :crying_anim: Pichirichi que tal.. te ha funcionado? Responder
Pichirichi Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Neeeennnnnnnn ya lo vi Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.