-JOSEMA- Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 (editado) Este es el pueblo mas famoso de toda Alemania.A cada poco tiempo aparecia una salida para ir a este pueblo. Editado 18 de Octubre del 2006 por -JOSEMA- Responder
Cortes Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 :clap1: Para los que no pillen la broma en aleman significa: Salida Responder
auroraboreal Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Si es que en Alemania todos los caminos conducen a Ausfahrt :clap1: Responder
Faceman Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Fuera de bromas, ese es un comentario Typical Spanish, conozco a alguno que echó dos días para llegar a Alemania en coche Responder
RDA Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 (editado) Fuera de bromas, ese es un comentario Typical Spanish, conozco a alguno que echó dos días para llegar a Alemania en coche Yo he tardado dos días en llegar a Alemania :cry1: , pero es que el primero se me fue en cruzar la península. Por cierto, eso se refiere a "salida" de vehículos, si habláramos de personas se escribiría Ausgang Editado 18 de Octubre del 2006 por RDA Responder
Oliv Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 A mi tío, en Cataluña, le llamaba la atención la cantidad de pueblos que se llamaban "Sortida". Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Juassss yo hice la misma broma hace un par de años!!!! Es como Roma que todos los caminos te llevan alli. un saludo Responder
xacobeo Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 :clap1: Responder
Wintermute Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Jejejeje...Si hacemos caso a esos carteles, creo que jamás llegaríamos al destino.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.