LcTrC Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Hola MARC! El kit que compré yo trae el guardapolvos, las grasa y las dos abrazaderas (que yo sepa todos vienen ASI). Si quieres desmontar el palier, aqui te explican como hacerlo con todo detalle. Cambiar guardapolvos palier Peugeot 205 Es de un 205 pero es similar el cambiarlo, además te dicen como hacerlo sin el extractor ( y quitando todo el palier). Un saludo. Responder
yoli_marc Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Hola MARC!El kit que compré yo trae el guardapolvos, las grasa y las dos abrazaderas (que yo sepa todos vienen ASI). Si quieres desmontar el palier, aqui te explican como hacerlo con todo detalle. Cambiar guardapolvos palier Peugeot 205 Es de un 205 pero es similar el cambiarlo, además te dicen como hacerlo sin el extractor ( y quitando todo el palier). Un saludo. Muchisimas gracias LctrC, ahora miro el enlace que me has puesto, y a ver si tengo suerte y me va bien canviarlo, ya pondre fotos del trabajo realizado, un Saludo!!! MARC RS4. Responder
txispis Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 (editado) A mi me dejas el coche 2 horitas y te cambio el guardapolvos gratis. Puedes ver mi bricopost, de como cambiar los brazos de la suspension y las homocineticas completas, mas las rotulas de la direccion... y ya le coji el tino asi que.... una hora (mejor un dia por si me sale mal :ranting2: ) cambio de gomita y luego vueltecica con el RS4 y luego ya llenas tu el deposito Para que veas que no miento: bricofacil saludetes Editado 20 de Octubre del 2006 por txispis Responder
yoli_marc Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 A mi me dejas el coche 2 horitas y te cambio el guardapolvos gratis. Puedes ver mi bricopost, de como cambiar los brazos de la suspension y las homocineticas completas, mas las rotulas de la direccion... y ya le coji el tino asi que.... una hora (mejor un dia por si me sale mal :clap1: :clap1: ) cambio de gomita y luego vueltecica con el RS4 y luego ya llenas tu el deposito Para que veas que no miento: bricofacil saludetes Muchas gracias Txispis, espero que no me haga falta ninguna herramienta especial para canviarla ya que me ha dicho un mecanico que la cruzeta sale picando con una maza de nylon que no hace falta estractor, la junta en si con todo el pack creo que cuesta 14 e B) ASI que con ayuda ASI creo que lo podre hacer, a ver si tengo tienpo este finde, y gracias de nuevo ya os contare!!!! :shocked: MARC RS4. Responder
mascoyote Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Yo le cambie a mi A6 la semana pasada uno y efectivamente no hay que hacer mucho te cuento: Tienes que quitar la rueda primero y te aconsejo que aflojes el tornillo que sujeta el palier antes de levantar el coche. El disco de freno al menos en el A6 sale solo y para quitar la pinza que no tienes mas que quitar los dos tornillos que la fijan por detras. tendras que quitar por lo menos la rotula de la direccion para que te de mas juego. Si es el guarda polvos delantero, sale golpeandole fuerte con un mazo de los de plastico detras, ten cuidado que no se te caiga ninguna bola. limpialo bien todo y coloca primero el guardapolvos en la parte de atras fijandolo con la arandela,una vez puesto coloca la parte delantera del palier que has quitado encajando rectas las estrias, puede costar un poco que se fije otra vez en su sitio. luego le hechas la grasa y lo fijas con la arandela en su parte delantera y montas todo otra vez y listo. por cierto el kit para el A6 y el Audi 100 son iguales y me costaron 4,50 Euros en una tienda de repuestos normal. un saludo Responder
aduanero1 Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Ok vere a ver en el buscador, pero nunca encuentro nada en este buscador, prefiero canviar el guardapolvo yo mismo, asi que lo ire a comprar todo el kit junto con la grasa y todo y a ver q tal ya os contare!!! Si teneis el link del audi 100 lo poneis plis!!! Un Saludo y muchas gracias a todos!!!! :clap1: MARC RS4. Aqui ta :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49226 Responder
yoli_marc Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Hola compis!!!!! Pues no he podido canviarlo este fin de semana ya que he estado un pelin liado pero esta semana comprare el guardapolvos y lo intentare hacer esta semana. Por cierto pregunte a un mecanico y no se que rollo me conto de que tiene que poner el coche en el ordenador despues de canviar el guardapolvos porque dice que tiene que sacar los sensores del abs y del esp :clap1: eso no es ASI verdad?? Yo lo dige que me parecia raro y el me dijo que si lo tenia que poner en el ordenador porque sino dice que se encendia la luz en el tablero :clap1: en fin yo creo que no pero bueno...... Ya os contare, un Saludo y muchas gracias a todos!!!!! MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Yo le cambie a mi A6 la semana pasada uno y efectivamente no hay que hacer mucho te cuento: Tienes que quitar la rueda primero y te aconsejo que aflojes el tornillo que sujeta el palier antes de levantar el coche. El disco de freno al menos en el A6 sale solo y para quitar la pinza que no tienes mas que quitar los dos tornillos que la fijan por detras. tendras que quitar por lo menos la rotula de la direccion para que te de mas juego. Si es el guarda polvos delantero, sale golpeandole fuerte con un mazo de los de plastico detras, ten cuidado que no se te caiga ninguna bola. limpialo bien todo y coloca primero el guardapolvos en la parte de atras fijandolo con la arandela,una vez puesto coloca la parte delantera del palier que has quitado encajando rectas las estrias, puede costar un poco que se fije otra vez en su sitio. luego le hechas la grasa y lo fijas con la arandela en su parte delantera y montas todo otra vez y listo. por cierto el kit para el A6 y el Audi 100 son iguales y me costaron 4,50 Euros en una tienda de repuestos normal. un saludo Hola socios, pues hoy he desmontado la rueda del coche para ver el tema primero, y queria preguntaros si el tornillo que sujeta la rotula es un allen bastante grande que hay en el centro del disco delantero, en vuestros coches, porque en el RS4 es un allen muy grande <_< , y tambien me he dado cuenta que tengo la goma del brazo de la direccion rota y tiene juego tambien aprovechare para canviarla, he visto que es un pelin compleo el tema pero creo que me ira todo bien ya os contare un Saludo y muchas gracias a todos!!! Responder
Xavix Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola, siento no poderte responder a lo del tornillo Allen que comentas. He estado mirando el enlace del 205 y el tuyo será ligeramente diferente y no te será tan fácil sacarlo del diferencial puesto que en los peugeot entra a presión (y sale la valvulina). Lo más fácil es que cambies el fuelle metiendolo con un "cono" es decir... pones la goma del revés, lo engrasas y pa' dentro. Si no sabes cual es esta forma te la explico más detalladamente. Más que nada porque hay en coches que las homocinéticas no son desmontables (a priori) y es imposible sacarlas sin un estractor como bien dicen por aqui y es la tecnica que ultilizan los talleres para cambiarlas y así evitarse sacar palieres, cambiar valvulinas, etc. Saludos! Responder
yoli_marc Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola, siento no poderte responder a lo del tornillo Allen que comentas. He estado mirando el enlace del 205 y el tuyo será ligeramente diferente y no te será tan fácil sacarlo del diferencial puesto que en los peugeot entra a presión (y sale la valvulina). Lo más fácil es que cambies el fuelle metiendolo con un "cono" es decir... pones la goma del revés, lo engrasas y pa' dentro. Si no sabes cual es esta forma te la explico más detalladamente. Más que nada porque hay en coches que las homocinéticas no son desmontables (a priori) y es imposible sacarlas sin un estractor como bien dicen por aqui y es la tecnica que ultilizan los talleres para cambiarlas y así evitarse sacar palieres, cambiar valvulinas, etc. Saludos! Gracias Xavix, intentare meterla primero con cuidado engrasandola sin sacar el palier, y sino pues lo sacare, el unico miedo que tengo es que me falte alguna herramienta con el coche medio desmontado y no pueda acavar de montarlo me daria mucha rabia y por lo que me han dicho aqui en el foro necesito unas pinzas especiales para poder prensar las abrazaderas del guardapolvo no se, ya os contare y muchas gracias a todos!!!! MARC RS4. Responder
Xavix Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 De nada, eso sí, acuerdate de meterlo dado la vuelta!! Y sobre lo de la herramienta, supongo que con un alicate o similar podrás hacerlo. Incluso en el lado eje, (el de diámetro pequeño) a veces he visto poner simples bridas. Suerte y... fotos! Xavi Responder
yoli_marc Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 ok cuando lo tenga listo hago el reportage aunque con las manos enguarradas de grasa cualquiera coje la camara ya hara las fotos mi hermano Un Saludo y gracias ya contare!! MARC RS4. Responder
pinfloy_laurin Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 esperamos tu respuesta y reportaje!!! pero a ninguno le hace daño en la vista el palabro 'CANVIAR' que se lleva usando en todo el post ??? yo solo me he metido en el post por el titulo, para ver si era a propósito para llamar la atención. SALUDOOOSS!!! Responder
yoli_marc Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Siento mucho el parabolismo del post seria CAMBIAR no?????jajajjajajajaja gracias por la aclaracion amigo!!!! Bolbiendo al post ahora en serio!!!!! Volviendo al post mañana por la mañana me lio con el guardapolvos y la rotula de direccion a ver que tal!!! Un Saludo MARC RS4. Responder
LordGreat Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Habría que ver como está en el tuyo, pero generalmente con soltar el trapecio, sacar el buje y darle un par de mazazos a la homocinética, la tienes en la mano y sin ningún problema. Un saludo y suerte. Responder
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