borja Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 HOLA FOREROS; me gustaria saber que valvula de descarga del turbo me aconsejais, tengo un audio a3 1.8T 150cv, (Gasolina) y queria ponerle una, que tal se pone, la puedo comprar por internet sabeis de alguna pagina? Muchas gracias a todos!!! Pd: Me han aconsejado una recirculatoria o una blow off, Pero no tengo ni idea . Responder
SenecaTT Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Yo en mi 1.8T reprogramado llevo una Forge,me parece que es una 007,me la puso Oscar en Vagspeed. Responder
borja Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Yo en mi 1.8T reprogramado llevo una Forge,me parece que es una 007,me la puso Oscar en Vagspeed. B) Ok SENECA, muchas gracias por tu opinion, a ver que pongo! Chao. Responder
piporrillo s3 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 pero tu que quieres? mejorar el rendimiento del motor? el que la valvula resople? en pla tru fas tru furius Responder
borja Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Pues que mejore el rendimiento del motor (Si se puede) Y del turbo, y para que no se fuerce tanto el turbo!!!! Responder
bLiNd Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 pues ami me gustaria en plan tru fas tru furius jaja Responder
Javi46 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 WENAS! Yo tengo un A3 2.0 TDI 140 cv. Si se pone esta valvula de descarga del turbo, hay alguna posibilidad de que se rompa algo del motor o el mismo turbo? Es que yo estube pensando en ponerla pero no estaba seguro por si se jodia algo del coche a causa de la valvula. Cuales son las mejores? tanto como rendimiento del coche y en el silvido del turbo. Mercyy Responder
borja Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 WENAS! Yo tengo un A3 2.0 TDI 140 cv. Si se pone esta valvula de descarga del turbo, hay alguna posibilidad de que se rompa algo del motor o el mismo turbo? Es que yo estube pensando en ponerla pero no estaba seguro por si se jodia algo del coche a causa de la valvula. Cuales son las mejores? tanto como rendimiento del coche y en el silvido del turbo. Mercyy Na por poner una valvula de descarga no se te ba a romper nada, a lo contrario sino me confundo te alargaria la vida del turbo, ya que no le somete a altas presiones!! Responder
narangete Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 HOLA FOREROS; me gustaria saber que valvula de descarga del turbo me aconsejais, tengo un audio a3 1.8T 150cv, (Gasolina) y queria ponerle una, que tal se pone, la puedo comprar por internet sabeis de alguna pagina?Muchas gracias a todos!!! Pd: Me han aconsejado una recirculatoria o una blow off, Pero no tengo ni idea . Puedes escojer entre estas http://www.forgemotorsport.co.uk/content.a...02&cat=0102 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.