Jump to content

VALVULA DE DESCARGA DEL TURBO!!!!


borja

Publicaciones recomendadas

HOLA FOREROS; me gustaria saber que valvula de descarga del turbo me aconsejais, tengo un audio a3 1.8T 150cv, (Gasolina) y queria ponerle una, que tal se pone, la puedo comprar por internet sabeis de alguna pagina?

Muchas gracias a todos!!!

 

Pd: Me han aconsejado una recirculatoria o una blow off, Pero no tengo ni idea .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


WENAS!

Yo tengo un A3 2.0 TDI 140 cv. Si se pone esta valvula de descarga del turbo, hay alguna posibilidad de que se rompa algo del motor o el mismo turbo? Es que yo estube pensando en ponerla pero no estaba seguro por si se jodia algo del coche a causa de la valvula.

Cuales son las mejores? tanto como rendimiento del coche y en el silvido del turbo.

Mercyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENAS!

Yo tengo un A3 2.0 TDI 140 cv. Si se pone esta valvula de descarga del turbo, hay alguna posibilidad de que se rompa algo del motor o el mismo turbo? Es que yo estube pensando en ponerla pero no estaba seguro por si se jodia algo del coche a causa de la valvula.

Cuales son las mejores? tanto como rendimiento del coche y en el silvido del turbo.

Mercyy

 

 

 

Na por poner una valvula de descarga no se te ba a romper nada, a lo contrario sino me confundo te alargaria la vida del turbo, ya que no le somete a altas presiones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA FOREROS; me gustaria saber que valvula de descarga del turbo me aconsejais, tengo un audio a3 1.8T 150cv, (Gasolina) y queria ponerle una, que tal se pone, la puedo comprar por internet sabeis de alguna pagina?

Muchas gracias a todos!!!

 

Pd: Me han aconsejado una recirculatoria o una blow off, Pero no tengo ni idea .

 

Puedes escojer entre estas

 

http://www.forgemotorsport.co.uk/content.a...02&cat=0102

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.