aran Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Soy consciente de que es un repost. Pero lo enfoco de diferente manera. Juan Lado Pamier es el energúmeno que mató a un perro llamado "Rony" a golpes de palo, aunque él dice que murió un mes después en una clínica por una intervención en el hocico. La noticia aquí. Se ha opinado mucho sobre este ciudadano y no quiero volverlo a debatir. Ni tan siquiera, quiero pensar en ello, ya que se me queda el ánimo por los suelos. No quiero ni poner el enlace donde esta el video, ya que corta la respiración. Por lo menos a mí. Solo me gustaría que colaborásemos, desde ASI, cuantos más posibles, en la recogida de firmas para solicitar la revisión y endurecimiento de la ley de protección de los animales. Aqui esta el enlace. Creo que en un foro de coches también tiene cabida una causa justa. Responder
Valdepeñas Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 He leido el enlace con la noticia y no me convence el tio esste. Aran empieza tu,que eres el primero y ASI firmamos poniendo los datos que creas necesario Responder
pokayoke Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 ya tienes mi firma , la verdad es que me parece que ya firme en otro post o un mail que me pasaron. ojala eso fuera la solucion ... firmaria cada dia !!!!!!! me dan ganas de coger al tio ese :clap1: :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Hace ya algunos años, desde que fui padre más ó menos, tomé la decisión de censurarme determinadas noticias, estar escuchando la radio ó viendo la televisión y en cuanto tocan uno de los temas que tengo en mi lista de "censuradas" apago ó cambio de canal inmediatamente, quiza sea un actitud un poco cobarde frente a la realidad que nos rodea, pero yo sufro menos. Esta noticia de la que habla el post, me la censuré desde la primera insinuación que ví en todos los informativos. Uno más que vá a firmar. Un saludo. Responder
EsteveC Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Hecho, Desde mipunto de vista tan asesino es el que mata a una persona como el que mata, de una manera tan cruel, a un animal. Y ya se que matamos animales para comerlos pero aunque no me guste poca cosa podemos hacer mas. Una cosa es comer y la otra es por pura crueldad, diversion, deporte o espectáculo. Salut Responder
chirrito Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Otra firma más!!! SALUDOS Responder
auroraboreal Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 ¿como puede permitirse a alguien asi que tenga un perro? B) Responder
albernunez Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Creo recordar que en el otro post ya se puso la posibilidad de esta firma. Lo digo porque yo firmé, haced memoria no vayáis a duplicar los datos B) Responder
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Creo recordar que en el otro post ya se puso la posibilidad de esta firma. Lo digo porque yo firmé, haced memoria no vayáis a duplicar los datos :drool: Si lo puse yo porq me dijo el enlace de esta web anita.. Responder
Wintermute Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Es una pena que haya gente ASÍ.. Responder
moreno100 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Otra firma mas. Como puede haber gente asi?, que gentuza.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.