Jump to content

En busca de un buen LCD (TFT ó Plasma)


allblack

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, llevo unos dias buscando un buen LCD de los bonitos, 32, 37 ó 42 pulgadas y las dudas me inundan, al principio era entre TFT y Plasma, ahora el plasma lo tengo casi descartado por el precio, consumo, tiempo de vida y resolucion.

 

Pioneer los tiene buenisimos y sin los problemas de resolucion comentados, contrastes de 10000:1 etc etc. pero demasiado caros y de no menos de 42".

 

Por presupuesto (unos 1000 € cosa arriba cosa abajo)

 

Encuentro los siguientes:

 

32"

 

LG Electronics 32 LC 3 R 789€

LG Electronics 32 LC 2 DB 855€

 

Sony Bravia KDL 32 U 2000 E 898€

 

37"

 

LG Electronics 37 LC 2 R 1069€

LG Electronics 37 LC 3 R 1249€

 

Samsung LE-37 R 41 1099€

Samsung LE-37 S 71 1169€

 

Sharp lc37xd1e precio?¿

 

40"

 

Sony Bravia KDL 40 U 2000 E 1428€ <--- esta se va de pesupuesto

 

podia seguir poniendo modelos pero muchas veces no se ni muy bien cual es la diferencia entre unos y otros.

 

BUSCO CONSEJO! una buena television, de tamaño aceptable, bonita por fuera y con tecnologia (sobre todo calidad de imagen) por dentro. Gracias de antemano ASIeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me apunto al hilo, yo tambien voy detras de una televisión, aunque hay dos conceptos que tengo claros, de LCD y de 32"

 

Un saludo.

 

Pd. He leido que las sony es de los más flojo en tecnologia LCD, siendo de lo mejor en CRT, se han servido del nombre para meterse en este mundo, a costa de mermar la calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto al hilo, yo tambien voy detras de una televisión, aunque hay dos conceptos que tengo claros, de LCD y de 32"

 

Un saludo.

 

Pd. He leido que las sony es de los más flojo en tecnologia LCD, siendo de lo mejor en CRT, se han servido del nombre para meterse en este mundo, a costa de mermar la calidad.

 

 

io mas o menos tb, pero bueno 32 o 37 si teniendo el sintonizador TDT no sube mucho mejor la grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las LCD sharp van muy bien.

Las LCD toshiba no os la recomiendo ni en broma, lo digo porque tengo una y en casi 2 años, ha ido 2 veces al taller...

las LCD LG cuando las miré yo derivaban hacia el azul...

Las LCD Philips, son buenas pero lo que me percaté cuando las buscaba es que reutilizaban los códigos y nunca sabias si te comprabas exactamente el último modelo...

 

edito: he añadido algo...

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo haber visto un post de un forero bastante habitual explicando sus desgracias con un LCD LG. A mi esta marca ya no me gusta, pero después de leer su "recomendación"......

 

Sharp fue pionera en esta tecnología y tiene buena fama, aunque estéticamente no entran por los ojos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo haber visto un post de un forero bastante habitual explicando sus desgracias con un LCD LG. A mi esta marca ya no me gusta, pero después de leer su "recomendación"......

 

Sharp fue pionera en esta tecnología y tiene buena fama, aunque estéticamente no entran por los ojos.

 

S2

 

Sharp es de los pocos fabricantes q hay de paneles LCD TFT

 

son buenas pero caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Bravia KDLV de 40" y me va de cine. Te recomiendo que eches un vistazo a este foro

 

La Phillips que recomienda The Cay es, hoy por hoy, de lo mejor del mercado (también en precio :ranting2:).

 

 

Gracias por la pagina, me pongo con ella ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo diré una palabra: Philips.

 

(y si puede ser full HD, 1920x1080p) <-- :ranting2:

 

 

Las LCD sharp van muy bien.

Las LCD toshiba no os la recomiendo ni en broma, lo digo porque tengo una y en casi 2 años, ha ido 2 veces al taller...

las LCD LG cuando las miré yo derivaban hacia el azul...

Las LCD Philips, son buenas pero lo que me percaté cuando las buscaba es que reutilizaban los códigos y nunca sabias si te comprabas exactamente el último modelo...

 

edito: he añadido algo...

 

Gracias por los consejos. lo de full HD no me quita el sueño para anda, dicen q como no tenga 120" la pantalla en una de 37 no aprecias la diferencia ni a medio metro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo haber visto un post de un forero bastante habitual explicando sus desgracias con un LCD LG. A mi esta marca ya no me gusta, pero después de leer su "recomendación"......

 

Sharp fue pionera en esta tecnología y tiene buena fama, aunque estéticamente no entran por los ojos.

 

S2

 

Sharp es de los pocos fabricantes q hay de paneles LCD TFT

 

son buenas pero caras.

 

 

Si, eso tengo entendido, que son fabricantes. Además si haces algunas comprobaciones en las características de los aparatos, verás que mejoran a la competencia, y en la práctica la visión desde cualquier ángulo es mejor que Philips, Sony, etc.

 

Pero como ya he comentado, estéticamente no entran por el ojo, y eso es muy importante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.