Jump to content

En busca de un buen LCD (TFT ó Plasma)


allblack

Publicaciones recomendadas

La Phillips que recomienda The Cay es, hoy por hoy, de lo mejor del mercado (también en precio :crying_anim:).

Efectivamente, para mi esto sería lo ideal para un salón medio (de unos 20 a 25 metros cuadrados), en 37''. Lo malo, el precio, que se dobla por el hecho de ser Full-HD (y no un simple "HD Ready"), que la verdad sea dicha, hasta dentro de un tiempo no se le sacará partido. Por los resultados que he visto, conectando un simple "HD Ready" de 1280x768 a través de conexión HDMI, los resultados siguen siendo realmente IMPRESIONANTES, por lo que una buena alternativa en precio y sin desmerecer en calidad, puede ser ésta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por mi parte te diria:

 

1.- si te miras un sony mirate mejor la serie "s" y no la "u", es como un tdi 105cv y uno de 140, en mi curro tenemos los dos modelos expuestos, con una antena muy lamentable, y debo decirte que el modelo S se ve mucho mejor, eso si , sale sobre unos 1200e (kd-L26 S2010)

 

2.- Philips hace unos modelos muy buenos, pero a la gente no les suele gustar por su estilo, ya que incorporan los altavoces lateralmente y hace un efecto optico de ser demasiado "panoramica" la pantalla, salvo este "defecto" salen geniales, modelo 32pf5521 esta ahora sobre los 999e

 

3.- Lg, nunca me han acabado de gustar, la verdad, y mas desde ayer que expusimos el modelo de 42" con disco duro interno de 80gb y a la media hora de estar funcinando peto y se quedo muerta :clap1: , esta mañana ha venido el SAT y se la han llevado a reparar :notworthy:

 

4.- mirate tambien las JVC, salen muy bien y ahora para navidad saldra toda la gama nueva que incorporara el TDT en todos los modelos, a ver a que precio vienen, aunque no acostumbra a ser una marca muy cara en relacion a sony/philips

 

5.- Sharp tambien estan a tener en cuenta, pero son feas como ellas solas :) y estan cambiando los modelos cada 2 meses :clap1: mosqueante, y Panasonic , pues estan hay pero por precio hay cosas mejores.

 

 

 

en definitiva, mi consejo (que estoy cansado de ellas :p ), es que a veces vale la pena "salirte" un poco del presupuesto de los 1000 euros , +o- unos 200, y pillate la sony , te aseguro que la gente que lo hace estan ENCANTADIIIIIIISIMOS con ella y luego vuelven con amigos para que tambien se la compren, y si no quieres salirte del presupuesto mirate las Philips que van de muerte ;)

 

 

un saludo, y disculpar el tocho, es mi pan de cada dia :lol2::p:lol2:

 

 

pd: se me olvidaba, a partir de 32" mas vale que tengas unos 2- 2,5 metros de distancia o se te caen los ojos :lol2:, es coña, pero si que es la distancia minima aconsejada para poder ver bien la tv

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.