KiLiaN_S2_ABY Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 (editado) Wenas noches,vamos aver ara si que despiezo mi ABY,cualquier cosa agregarme a shark_S2coupe@hotmail.com ,así por encima os puedo decir ASIENTOS calefactados DE PIEL/CLIMATIZADOR (El digital) ,cualquier cosa de motor/electronica ,consola central,amortiguadores Bilstein Amarillos,Llantas en 17'' S-LINE( a falta de saber si me kedo las llantas del S2 que me interesan q son las S-LINE multiradio en 18'') Radiador sta en perfecto estado,pinza de frneo delanteras y traseras (traseras con muy pocos KM tanto disco como pastillas) las pinzas delanteras tengo 2 juegos tanto de discos como pinzas,solo 1 de pastillas,faro derecho ABY,el otro esnormal,no se que mas se me ocurre,ir preguntando y yo os digo,pero la caja de canvios no se si sta bien,la kardan no esta bien. Editado 18 de Octubre del 2006 por KiLiaN_S2_ABY Responder
javispa Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 (editado) Bueno chico, muchos ánimos y a conseguir otro que esté en buen estado! Saludos!! Editado 18 de Octubre del 2006 por javispa Responder
Jade Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Puedes poner una foto d las llantas y darme precio? Responder
kkuet Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 hola kilian, siento el final, sigo interesado en los asientos, cuentame algo Responder
RSJ Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 estoy interesado en el cuadro,los relojes de la consola y los faros delanteros dime lo que sea grasias Responder
RSJ Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 y la caja de cambios tambien jejejeje Responder
Scoupe Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Wenas noches,vamos aver ara si que despiezo mi ABY,cualquier cosa agregarme a shark_S2coupe@hotmail.com ,así por encima os puedo decir ASIENTOS calefactados DE PIEL/CLIMATIZADOR (El digital) ,cualquier cosa de motor/electronica ,consola central,amortiguadores Bilstein Amarillos,Llantas en 17'' S-LINE( a falta de saber si me kedo las llantas del S2 que me interesan q son las S-LINE multiradio en 18'') Radiador sta en perfecto estado,pinza de frneo delanteras y traseras (traseras con muy pocos KM tanto disco como pastillas) las pinzas delanteras tengo 2 juegos tanto de discos como pinzas,solo 1 de pastillas,faro derecho ABY,el otro esnormal,no se que mas se me ocurre,ir preguntando y yo os digo,pero la caja de canvios no se si sta bien,la kardan no esta bien. el parachoques delantero si ta bien y precio, el volante, y los asientos gracias, y lo siento tmb Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Vamos a ver,ara pondre una foto de las llantas ok? el parachokes es un rieger rs2 pero esta en mal estado,los faros ai uno aby y otro normal... y weno la consola central sta bien y lo de los relojes y eso tambien,el chaval que ma mandado 1 mp sobre la caja,ok,pero tengo tambien 1 filtro green q la verdad va muy bien,si alguien lo kiere tambien,en los asientos ai bastante gente interesada jejeje,y weno la caja de canvios... cuesta que entre la segunda,por lo demas va bien es la 6 marchas claro esta lo unico es eso, Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 los retros me los kedo ee que os veo xDD Responder
DoctorDevil Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 que pides por el radiador?creo que vale para el 2.3E ng ¿verdad? Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 pues no se si vale o no que alguien que lo sepa lo diga, pero esta en perfecto estado,el coche no se calienta nada de nada. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 AL FINAL LO TIRAS? que bolante llevas? Responder
DoctorDevil Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 en que va detras del faro en la parte del conductor.yo creoq eu si pero abria que confirmarlo. Responder
daes Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Hola que tal tienes el pomo de la palanca de cambios, si eso dejame saber Responder
escarolo Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Dame precio de los asientos delanteros, traseros y los paneles de las puertas Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.