audia3 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 sabeis si el navigation lee el formato este ID3 o CDText cuando se monta un ipod? es que en las tarjetas de mp3siq ue me lee el nombre pero me da miedo poner un ipod y que no me lo lea el navegador puede reproducir dvd? peliculas me refiero? hay alguna forma de hacerlo en el caso de no poder ser de serie? gracias anticipadas por las respuestas Responder
phanatick Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 no tengo el dvd, pero con las entradas de tarjeta del navi, para que quieres el ipod? sobre las pelis dvd, te repito que no lo tengo pero creo que no :clap1: forma de hacerlo lo del conector audi multimedia, entonces le pones un reproductor dvd, una play o cualkier cosa que lo reproduzca y creo que ya podrias. audimb.com ahi tienes la solucion. un saludo Responder
audia3 Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 nadie puede contestarme? Responder
chuchione Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 En el navegador no puedes ver pelis, solo el dvd de navegación y cd´s, para ver pelis tienes que comprar un adaptador multimedia y un reproductor de dvd. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.