jhanno Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Anuncio B4 es por pura curiosidad, he visto el anuncio i me a parecido de lo mas extraño! no entiendo nada... a mi me parece un 80 normal con volante RS2 i marcadores del s2 pero lo curioso es k lleva llantas de 5tornillos S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Anuncio B4 es por pura curiosidad, he visto el anuncio i me a parecido de lo mas extraño! no entiendo nada... a mi me parece un 80 normal con volante RS2 i marcadores del s2 pero lo curioso es k lleva llantas de 5tornillos S2 Ese lleva ya tiempo vendiendose..... Hubo un 80 competition serie especial, que no tiene que ver nada con el S2, o es un competitión o es un S2 limo ( que lo dudo ) Exsiete también el S2 berlina ( S2 Limo ) si lo buscas por internet lo verás, aunque aquí en España son contados, aunque por Alemanía hay bastantes más . Mi conclusión es que puede ser un 80 competition muy modificado ( tuning ), y si lo es tendría que llevar la chapita competitión encima de la guantera.........y dudo dudo que sea un S2.......aunque para salir de dudas una foto del motor lo diria todo..........Y eso de 220 km/h ummmmmmmmm :clap1: Mi opinión es que Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhanno Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 pero si el S2 berlina es el coche de mis sueños! por eso preguntaba ya que solo se fabricaron 300 i creo k no puede ser por k el interior (relojes a parte) es el del 80 normal i el caso es k el 2.0 16v competition lleva bujes de 4tornillos, ahi la otra duda aun k supongo k al ser quattro tal vez se le puedan adaptar los del s2 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Pues no sé, para mi que no es un S2. Si no recuerdo mal, ningun S2 ( ya sea coupé, berlina o avant) llevaba clima manual...Se vé por fuera parecido, aunque la foto tampoco muestra muchos detalles.... Es verdad que en el cuadro se aprecia el ordenador de abordo....Pero no sé...Además, por el título del anuncio, Competition S2......Eso nunca existió.... O competition, ó S2.....No sé, no sé....no me queda claro...Es cuestión de llamar y saber qué motor lleva. Con eso se aclaran todas las dudas..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daes Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 hola a todos aqui os dejo un enlace con un s2 limusina, el tio dice que es el tercer dueño y bueno si anilizas las fotos parece que tiene las puertas derechas cambiadas de color, aunque pueden ser cosas de las fotos no se bueno el caso es el anuncio aqui os lo cuelgo: http://cgi.ebay.de/Audi-S2-Limousine-94er-...1QQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 hola a todos aqui os dejo un enlace con un s2 limusina, el tio dice que es el tercer dueño y bueno si anilizas las fotos parece que tiene las puertas derechas cambiadas de color, aunque pueden ser cosas de las fotos no se bueno el caso es el anuncio aqui os lo cuelgo: http://cgi.ebay.de/Audi-S2-Limousine-94er-...1QQcmdZViewItem Ese si que es un Limo , buenooooo Limousine, pero en el mundillo se le conoce como Limo jejejejejeje, por eso decía que el del otro anuncio parece más bién o un Competition tuneado o un 80 tuneado. Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 hola a todos aqui os dejo un enlace con un s2 limusina, el tio dice que es el tercer dueño y bueno si anilizas las fotos parece que tiene las puertas derechas cambiadas de color, aunque pueden ser cosas de las fotos no se bueno el caso es el anuncio aqui os lo cuelgo: http://cgi.ebay.de/Audi-S2-Limousine-94er-...1QQcmdZViewItem Este tio lleva mas de 6 meses intentando venderlo en www.mobile.de, si no lo ha vendido en alemania hace ya tiempo por algo sera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 el paragolpes delantero es de un coupe normal, no del s2 o el v6 pero el clima manual, osease aa, si existio el el s2 pero en otros paises, com sin airbags, sin techo, sin cuero... lo de losbujes cuesta, por lo demas es un berlina normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Mi opinión no se llamarme retorcido o mal pensado pero yo creo que es un competición ,por los tres relojes pequeños y las esferas en blanco y no tener clima . Ahora bien creo que el tío se pego un piñazo después de romper la defensa le coloco la del coupe y al saltar el airbag le puso el del RS2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Mi opinión no se llamarme retorcido o mal pensado pero yo creo que es un competición ,por los tres relojes pequeños y las esferas en blanco y no tener clima . Ahora bien creo que el tío se pego un piñazo después de romper la defensa le coloco la del coupe y al saltar el airbag le puso el del RS2. Y los bujes de 5 tornillos? PD: yoquiero un volante igual, me lo consigues? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.