bLiNd Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Aunque ya me meto muy poco, lo pongo para que sepais que mi bonito y querido A3 ( ) va a pasar a manos de otro dueño y amis manos va a pasar algo nuevo... :clap1: TT 2.0Tfsi 200cv 6 velocidades MANUAL Negro Brillante Asientos deportivos Cuero Napa fina,Color Rojo magma. Audi parking Xenon plus Luz dinamica adaptativa Parabrisas con franja solar Retrovisores electricos y calfactbles Llanta de 18 diseño 7 brazos Tornillos antirobo Acabados interiores Aluminio Paquete portaobjetos Asientos calefactables Asientos Electricos Paquete de cuero ampliado en color Suspension audi magnetic ride Control automatico d velocidad Equipo sonido bosé Sistema de navegacion a color Nos veremos en el otro subforo!!! Decidle adios ami pequeñin y hola ala BesTTia Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Que mania teneis algunos. :clap1: Yo tengo el A6 y entro por todos los lados.¿ a que esperas tu para hacer lo mismo ?. Por cierto,menudo maquinon. Responder
CASBAS Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Pues adios del foro a3 aunque te vas cerquita :clap1: al del TT, la verdad que el nuevo TT es guapisimo, Espero que salga bien la compra y cuando llege el TT al foro pues ya sabes ( unas fotillos + ) Un saludo Responder
toreto-a3 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 jod** blind que makina de TT que te as pillado,esta equipado asta los topes :clap1: es de lujo el nuevo TT...yo lo e probado y es la caña de españa Responder
DOLESCO Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Como te cuidas... Cuentanos qué vas a hacer con todo lo que llevas en tu A3, Brembo, llantas... ¿Se lo queda su proximo dueño o se lo pasas a la BesTTia? Eso de llantaws de siete palos en vez de las BBS me suena a que no lo has escrito tu . Buen cambio si señor :drool: Saludos. Responder
route66 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Bonito TT te has pillado blind, enhorabuena por la compra aunque yo hubiera intentado quedarme el A3 :drool: Responder
Johann Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Enhorabuena Blind :drool: Peacho de carro que te pillas.... que es lo primero que le vas a modificar a la TTera? Salu2, J Responder
Mickky Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 pos yo he visto el nuevo TT y prefiero el que tienes ahora.. sin duda alguna.. hombre si es por fardar ante las nenitas pos un deportivo claro.. pero yo lo veo mu retaco el TT por no decir claustrofobico... es cuestion de gustos claro y debo decir que no he probado ningun TT o similar y seguro que conducirlo es la leche.. pero por practico y por gusto personal prefiero tu IMPRESIONANTE A3... si tenes presentacion en el foro de él, puedes darme el enlace? quiero babear un poco... :drool: Acuerdate de nosotros y pon un post aqui mismo cuando nos presentes tu TT. Saludos y enhorabuena.. Responder
supercanedas Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 pos yo he visto el nuevo TT y prefiero el que tienes ahora.. sin duda alguna.. hombre si es por fardar ante las nenitas pos un deportivo claro.. pero yo lo veo mu retaco el TT por no decir claustrofobico... es cuestion de gustos claro y debo decir que no he probado ningun TT o similar y seguro que conducirlo es la leche.. pero por practico y por gusto personal prefiero tu IMPRESIONANTE A3... si tenes presentacion en el foro de él, puedes darme el enlace? quiero babear un poco... :drool: Acuerdate de nosotros y pon un post aqui mismo cuando nos presentes tu TT. Saludos y enhorabuena.. juas Asi que es mejor el A3 que el TT nuevo? amh....curioso Responder
CASBAS Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 (editado) jeje Editado 19 de Octubre del 2006 por CASBAS Responder
CASBAS Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Super: juas Asi que es mejor el A3 que el TT nuevo? amh....curioso uhm CASBAS: Mira que eres retorcido ehh Super... Responder
Necro Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 un cambio de put* madre compañero para cuándo te lo dan? Responder
Wintermute Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Enhorabuena por el cambio Blind, seguro que no te arrepientes !! Si te sirve de consuelo, te diré que tu A3 es de los más bonitos que he visto.. Suerte en tu nueva andadura !! Responder
thecayflow Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Decidle adios ami pequeñin Todo un clásico en este foro. P.D.: Enhorabuena por el doblette. Responder
PEIBOL Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 si señor, los que podeis teneis una suerte...... pero que conste que me flipa tu A3 (o bueno, el del nuevo dueño,jeje). Por uriosidad, ¿por cuanto lo has vendido? S2 y a disfrutar de la "machine". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.