bLiNd Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Bueno le voy a hace run pequeño homenaje ami pequeñin, si no os importa :clap1: Una mañana de muchos nervios, de Agosto de 2004... k bonito era y que poquitos habian.. :shocked: Llegaron las ganas de personalizarlo...empezaremos por lunas tintadas :clap1: Seguimos por tira de aluminio en el maletero... llego el escape... Responder
bLiNd Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 y me entraron ganas de algo mas entretenido...pantalla DVD+Play 2 :shocked: no me parecia lo suficiente deportivo y segui el camino, kit de spoilers votex... Responder
bLiNd Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 (editado) La tapiceria CUero Negro con el centro Tela Speed Plata no haci mas que ensuciarse y era muy complicada de limpiar, decidi tapizar lo que era tela del mismo color pero en piel en puertas/asientos. (acerte bastante) Llegaron las ganas d esacarle unas fotos bonitas, pq me empezaba a gustar el resultado, aunque veia las 17 muy pequeñas... Editado 20 de Octubre del 2006 por bLiNd Responder
bLiNd Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 (editado) Llego el turno de las llantas, el coche dio un cambio impresionante, ahora si que me gustaba... Me aburri de la pantalla que tenia, la vendi y me compre la kenwood gama alta con GPS/TV/MP3... todo digamos.. Editado 20 de Octubre del 2006 por bLiNd Responder
bLiNd Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Aun con todos los cambios, no estaba del todo contento, lo frenos aveces no aguantaban el ritmo que queria llevar, y m decidi por lo mejor de mi coche para mi gusto, kit brembo delantero :shocked: FIN podria aburrros durante mucho tiempo mas con fotos, he puesto los cambios mas importantes, pero tiene muchos mas. Creo que es una buena despedida, aunque viendo esto se me quitan todas las ganas de vendelro, pero bueno :clap1: Espero que os guste. Salu2 Responder
Takkle Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 en mi opinion un TT es un coche con una practicidad dudosa, lo siento, es bonito, corre y todo lo que quieras pero ahi esta mi opinion Responder
tuporaky Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 es una pena q vendas esa preciosidad, pero yo estoy pensando desde q salio el TT en hacer lo mismo Responder
jladero Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 creo que esta bien el precio que pides por tu a3, no es caro, es una pena esta muy guapo, que tengas suerte con tu futuro pepino una buena maquinita habra que tenerlo controlado, me imagino que iras personalizandolo un poquito, suerte Responder
FSI Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Hola Blind!Unas preguntillas... Me encanta el añadido delantero de Votex,pero no tengo ni idea de dónde comprarlo ni en qué páginas mirar...Me gustaría que me echases una mano por favor.El mismo caso con los frenos Brembo que no me gusta la potencia del equipo de serie.Resumiendo precio aproximado de ambos y dónde comprar y mirar en Internet.Muchísimas gracias y me encantan los 2 coches,el TT más... jejeje.DISFRÚTALO QUE ES UN JUEGUETE! Un saludo crack! Responder
**JOAN** Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Gracias Blind por el reportaje es genial!! Hola FSI: el faldón delantero que lleva blind lo puedes comprar en cualquier tienda de recambios de audi, su precio sin iva es de 319,66. Hay un folleto que te dan el concesionario o en la misma tienda de repuestos con accesorios interesantes, donde encontraras entre otras cosas todo el kit Votex. Espero haberte ayudado. SLU2!! Responder
Lenks Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 el blind este es un personaje xD jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.