bLiNd Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 En breve voy a encargar un TT 2006 y me gustaria saber antes de nada los plazos aproximados de entrega que estan dando. Gracias P.D. Seria este TT 2.0Tfsi 200cv 6 velocidades MANUAL Negro Brillante Asientos deportivos Cuero Napa fina,Color Rojo magma. Audi parking Xenon plus Luz dinamica adaptativa Parabrisas con franja solar Retrovisores electricos y calfactbles Llanta de 18 diseño 7 brazos Tornillos antirobo Acabados interiores Aluminio Paquete portaobjetos Asientos calefactables Asientos Electricos Paquete de cuero ampliado en color Suspension audi magnetic ride Control automatico d evelocidad Equipo sonido bosé Sistema de navegacion a color Responder
A3BarcelonA Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Estan tardando unas 10 semanas según información de los comerciales en diciembre te dire si es cierto o no. Saludos Responder
timramos Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Yo hice el pedido a mediados de Junio y todavia estoy esperando.... creo que para principios de Noviembre!! Responder
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Al S todavía le queda para que salga :ranting2: Responder
LEGRAN Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 a las 15:15 he visto el primer TT MKII en vivo por la calle, plata mercurio, lo que no se es que motorización llevaba, no se ha parado ante mis señales de alto :ranting2: Responder
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 a las 15:15 he visto el primer TT MKII en vivo por la calle, plata mercurio, lo que no se es que motorización llevaba, no se ha parado ante mis señales de alto :ranting2: Yo lo vi hace un par de días y el culo no me gusta nada ni en foto ni en real.. Responder
elgino Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Yo hice el pedido a finales de septiembre y segun me dijeron estaria para Diciembre¡¡¡ :ranting2: Responder
nakaro Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 pedido hoy y entrega primera semana de febrero visto por mis ojos...esperemos que no se retrase sino adelante!!!!!! Responder
A-3 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 En breve voy a encargar un TT 2006 y me gustaria saber antes de nada los plazos aproximados de entrega que estan dando. Gracias P.D. Seria este TT 2.0Tfsi 200cv 6 velocidades MANUAL Negro Brillante Asientos deportivos Cuero Napa fina,Color Rojo magma. Audi parking Xenon plus Luz dinamica adaptativa Parabrisas con franja solar Retrovisores electricos y calfactbles Llanta de 18 diseño 7 brazos Tornillos antirobo Acabados interiores Aluminio Paquete portaobjetos Asientos calefactables Asientos Electricos Paquete de cuero ampliado en color Suspension audi magnetic ride Control automatico d evelocidad Equipo sonido bosé Sistema de navegacion a color Muy buena combinación. Lo único que yo le echo en falta es el S Tronic, pero imagino que a ti no te gustará. Creo que están en unos 3 meses. s2 Responder
marcs5 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Quería saber cuál es el precio de esta última combinación porque podría ser la mía.... Responder
JotaBe Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pues con lo del navegador a color no se si están dando fecha de entrega Febrero ... yo lo pedí el 10 de Octubre y aún en AudiClass no me ha cambiado de estado, imagino que para Enero. Un saludo. Responder
HuescA3 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 En breve voy a encargar un TT 2006 y me gustaria saber antes de nada los plazos aproximados de entrega que estan dando. Gracias P.D. Seria este TT 2.0Tfsi 200cv 6 velocidades MANUAL Negro Brillante Asientos deportivos Cuero Napa fina,Color Rojo magma. Audi parking Xenon plus Luz dinamica adaptativa Parabrisas con franja solar Retrovisores electricos y calfactbles Llanta de 18 diseño 7 brazos Tornillos antirobo Acabados interiores Aluminio Paquete portaobjetos Asientos calefactables Asientos Electricos Paquete de cuero ampliado en color Suspension audi magnetic ride Control automatico d evelocidad Equipo sonido bosé Sistema de navegacion a color Muy buena combinación. Lo único que yo le echo en falta es el S Tronic, pero imagino que a ti no te gustará. Creo que están en unos 3 meses. s2 También se te olvida el acabado S-line... Responder
timramos Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Me confirman que el coche llega a la campa de Madrid el 15 de noviembre y por lo tanto, me lo entregan el lunes 20 de noviembre. Lo pedi por el 15 de junio +-.......... al final mas de 5 meses Responder
A-3 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 En breve voy a encargar un TT 2006 y me gustaria saber antes de nada los plazos aproximados de entrega que estan dando. Gracias P.D. Seria este TT 2.0Tfsi 200cv 6 velocidades MANUAL Negro Brillante Asientos deportivos Cuero Napa fina,Color Rojo magma. Audi parking Xenon plus Luz dinamica adaptativa Parabrisas con franja solar Retrovisores electricos y calfactbles Llanta de 18 diseño 7 brazos Tornillos antirobo Acabados interiores Aluminio Paquete portaobjetos Asientos calefactables Asientos Electricos Paquete de cuero ampliado en color Suspension audi magnetic ride Control automatico d evelocidad Equipo sonido bosé Sistema de navegacion a color Muy buena combinación. Lo único que yo le echo en falta es el S Tronic, pero imagino que a ti no te gustará. Creo que están en unos 3 meses. s2 También se te olvida el acabado S-line... Si, pero cogiéndolo negro y con el cuero rojo magma no se echa tanto de menos. Además así le puede poner también la Audi Magnetic Ride en lugar de la suspensión Sline. Yo esta es una de las combinaciones que en su momento me plantee. s2 Responder
elgino Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Me confirman que el coche llega a la campa de Madrid el 15 de noviembre y por lo tanto,me lo entregan el lunes 20 de noviembre. Lo pedi por el 15 de junio +-.......... al final mas de 5 meses Pues a mi en principio tambien me confirman q estara el 15 de Noviembre, lo q me extraña un poco pidiendolo el 29 de Septiembre....... 1 mes y medio¡¡¡ Ojala sea asi¡¡¡¡ :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.