JotaBe Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Leches ... que velocidad elgino, espero que el mio sea igual .... Por cierto, mientras esperamos los que ya lo tienen podían ir poniendo fotitos de detalles y de la iluminación por la noche y bueno .... ponernos los dientes largos Responder
Salveta Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Blind que precio te han dado en el presupuesto con esa combinacion? Responder
timramos Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Menudos cab***cillos los de audi, me han estado gatanto una broma con el retrasto del coche.... hoy despues de decirme que se vuelve a retrasar el coche a Diciembre, me dicen que es broma y que ya esta facturado en la campa de Madrid, la semana que viene me lo entregan!!!!!!! Responder
elgino Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Menudos cab***cillos los de audi, me han estado gatanto una broma con el retrasto del coche....hoy despues de decirme que se vuelve a retrasar el coche a Diciembre, me dicen que es broma y que ya esta facturado en la campa de Madrid, la semana que viene me lo entregan!!!!!!! q mamones¡¡¡ y la alegria q te has dado q?? :lmfao: , pues a mi me dicen hoy q para primeros de Diciembre¡¡¡ Q ya me lo esperaba................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.