EJNH Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 (editado) Muy buenas, me acabo de incorporar a este foro, mi problema es ke tengo un A4 TDi 130 cv del año 2001 y despues de cabiar el compresor del aire y cambiar la bomba del agua, entre otras reparaciones por el desgaste, aha se me ha encendido el testigo del aceite, sol pone OIL (en rojo) y se me ha apagado. al apagarse que significa ¿ke no hay mas problema o ke deberia llevarlo al taller?, éstos me han dicho de llevarlo porque puede ser falta de presion o algo pero el caso es ke no se keda encendido, solo se encendio y se apago, el nivel si lo encontre algo bajo. Gracias Editado 19 de Octubre del 2006 por EJNH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 El rojo es de presion.Cuando esta bajo se enciende de color amarillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.