dimmu Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Ahí, ahí, a recaudar en lugar de evitar accidentes... http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/10...1161192413.html Responder
susopampin Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Ahí, ahí, a recaudar en lugar de evitar accidentes... http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/10...1161192413.html ¿Y tu donde invertirías?, donde mas rentabilidad obtengas, ¿no?, pues cada día cesta mas claro, es pura cuestión económica :drool: . Responder
tiraleguas Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 El remedio, en unos años :drool: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/10...1160994868.html Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 El remedio, en unos años http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/10...1160994868.html en cuanto lo prohiba la DGT, date por fotut... :drool: Responder
Pititis Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 El remedio, en unos años :drool: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/10...1160994868.html Leido este articulo pone lo siguiente MADRID.-Esta tecnología hace tiempo que llegó al automóvil en forma de fundas que recubrían el frontal del vehículo. ¿Donde puedo conseguir una funda de esas? --------------------------------------------------------------------------------------- Y ahora unos pequeños calculos, Veamos 80 radares, al modico precio de 175.000 € cada uno, No se lo que cobrará un guardia civil pero pongamos que 30.000 € al año, por cada radar que ponen podrian pagar casi durante 6 años a un guardia civil, Ahora mi pregunta, ¿no sería mejor contratar (o como se diga) 80 nuevos agentes? Salduos Responder
a4avant Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Smith afirma que lo que pretende conseguir es un efecto similar al que utiliza el alien de la película Predator para hacerse invisible en la selva. Por el momento, sólo trabaja en el campo de las microondas y considera que la invisibilidad real está aún muy lejana. Le das a un botón y la que va conduciendo por detras te endiña porque no te ve y el detector de obstaculos (que entonces lo llevarán todos los coches) no reacciona. :ranting2: Responder
trotacaminos Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Tráfico invierte 8,5 millones de euros en radares para reforzar los controles de velocidad :ranting2: Al mismo tiempo, Tráfico espera que el sistema acarree un fuerte repunte de sus ingresos por multas y sanciones. Concretamente, su previsión para el año que viene es aumentar un 46% los ingresos por multas, hasta 322 millones de euros. El Banco Popular registró un beneficio atribuido de 807,7 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un crecimiento récord del 23,6% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Los banqueros en vez de eléctricas o telefónicas tenían que invertir en rádares. :cry1: Responder
JAVIREX Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 ellos siempre igual ,...... pero mejorar la red viaria o la normativa vigente......nooo, de eso nada. ASI es españa Responder
aliens Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Los PEORES ..... los que ponen sus conocimientos al servicio del TIRANO, los que se venden por unas monedas, los que traicionan a sus propias familias...... estudiar para esto.... :cry1: Responder
PokitoS3 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 El remedio, en unos años http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/10...1160994868.html Leido este articulo pone lo siguiente MADRID.-Esta tecnología hace tiempo que llegó al automóvil en forma de fundas que recubrían el frontal del vehículo. ¿Donde puedo conseguir una funda de esas? --------------------------------------------------------------------------------------- Y ahora unos pequeños calculos, Veamos 80 radares, al modico precio de 175.000 € cada uno, No se lo que cobrará un guardia civil pero pongamos que 30.000 € al año, por cada radar que ponen podrian pagar casi durante 6 años a un guardia civil, Ahora mi pregunta, ¿no sería mejor contratar (o como se diga) 80 nuevos agentes? Salduos Jaja ya me gustaría a mi cobrar ese dinero al año, y otra cosa, no te confundas, la DGT no es la guardia civil de tráfico. 30000€ al año ojalá macho. Responder
Pititis Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 El remedio, en unos años http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/10...1160994868.html Leido este articulo pone lo siguiente MADRID.-Esta tecnología hace tiempo que llegó al automóvil en forma de fundas que recubrían el frontal del vehículo. ¿Donde puedo conseguir una funda de esas? --------------------------------------------------------------------------------------- Y ahora unos pequeños calculos, Veamos 80 radares, al modico precio de 175.000 € cada uno, No se lo que cobrará un guardia civil pero pongamos que 30.000 € al año, por cada radar que ponen podrian pagar casi durante 6 años a un guardia civil, Ahora mi pregunta, ¿no sería mejor contratar (o como se diga) 80 nuevos agentes? Salduos Jaja ya me gustaría a mi cobrar ese dinero al año, y otra cosa, no te confundas, la DGT no es la guardia civil de tráfico. 30000€ al año ojalá macho. Bueno ya llegará supongo que habrá quien los cobre ¿no? Saludos Responder
PokitoS3 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 El remedio, en unos años http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/10...1160994868.html Leido este articulo pone lo siguiente MADRID.-Esta tecnología hace tiempo que llegó al automóvil en forma de fundas que recubrían el frontal del vehículo. ¿Donde puedo conseguir una funda de esas? --------------------------------------------------------------------------------------- Y ahora unos pequeños calculos, Veamos 80 radares, al modico precio de 175.000 € cada uno, No se lo que cobrará un guardia civil pero pongamos que 30.000 € al año, por cada radar que ponen podrian pagar casi durante 6 años a un guardia civil, Ahora mi pregunta, ¿no sería mejor contratar (o como se diga) 80 nuevos agentes? Salduos Jaja ya me gustaría a mi cobrar ese dinero al año, y otra cosa, no te confundas, la DGT no es la guardia civil de tráfico. 30000€ al año ojalá macho. Bueno ya llegará supongo que habrá quien los cobre ¿no? Saludos Hombre, alguien habrá, algún mando sobrepasará esa cantidad , pero los mandaos difícilmente, aunque todo llegará como bien dices. Responder
Pititis Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 pokitogc una pregunta, a ver si sabes si es verdad, Es que me lo comentaron el otro dia y no se si es cierto, ¿Es cierto que se puede hacer saltar un radar, yendo por el carril de al lado de donde esta la camara? Saludos Responder
PokitoS3 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 pokitogc una pregunta, a ver si sabes si es verdad, Es que me lo comentaron el otro dia y no se si es cierto, ¿Es cierto que se puede hacer saltar un radar, yendo por el carril de al lado de donde esta la camara? Saludos Pues hombre, no lo sé exactamente, esas cámaras no son competencia nuestra, pero vamos por lógica tendrían que cubrir los dos carriles. Creo haber leído en algún sitio que cada dos carriles una cámara, pero vamos esa no es nuestra competencia, es más, sé de algún coronel que tiene cuatro puntos menos por culpa de una de estas cámaras Responder
Wintermute Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Ya sabéis el lema ; DGT, no podemos conducir por ti...... Claro, claro, estáis ocupados contando el dinero que nos "chorizáis" a diário.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.