RUBBICK Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Pues eso , me podeis decir si antes de hacerme la repro , claro que antes me han de mirar si esta todo bien , pero supongo que en Vilanova tienen banco de potencia o no ? Por cierto una vez que llego allí , probaremos el coche y si va bien ya me haran la repro? Es así de facil , sin mas? Tengo dia programado para este sabado y me gustaria que me aclareis estas dudas Muchas gracias Responder
dimmu Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Juraría que no tienen banco. Por lo demás, es llegar, dejar el coche y en un par de horas o 3 vas a por él. Te das una vuelta conduciendo tú y Frank a tu lado con el portátil conectado verificando que todo esté Ok, y para casa. Responder
RUBBICK Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Ahi que ver que facil entonces , pero si hay algo que no esta bien , alli mismo me lo arreglan o ellos solo se dedican a hacer la repro ? Responder
dimmu Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Te refieres a si ven algo que no está bien antes de hacer la repro? Sí, él mismo te lo puede reparar si tú quieres. Aunque supongo que ya te daría hora para otro día si hay q sustituir alguna pieza (cauda, válvula de descarga...) ya que tiene que pedirlas. Responder
Xavits Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 hola,en vilanova no tiene banco,una opcion es Dimsport en barcelona,si kieres la direccion preguntamela por privado Responder
Wok Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 hola,en vilanova no tiene banco,una opcion es Dimsport en barcelona,si kieres la direccion preguntamela por privado Vamos a ver... qué falta hace que te lo pregunte "por privado" si Dimsport es Empresa Colaboradora de CASI, y su dirección está bien visible en el enlace de Empresas Colaboradoras? Responder
rafa4 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 (editado) Wok, xavits trabaja en Dimsport y no se por que 'extraña razon', supongo que por la competencia que ya empieza a haber entre estas empresas, ultimamente ya sea en este foro o en otros (digase vagclub, forocepos, etc) parece como si el dar informacion general sobre sus preparaciones sea asunto de estado o 'top secret'. Todo ha de ser del palo 'enviame un privado a xxxxxx@xxxxx.xxx', 'si el cliente no pone sus graficas nosotros no las ponemos'. Igualito, igualito que la transparencia de los preparadores alemanes (abt, oettinger, b&b, mtm,....). Llevo ya tiempo tratando con esta gente y nunca te garantizan cifras, solo que el coche mejora, que tiene mejor repris, que el consumo baja, dejamelo que mirare a ver que podemos hacer.etc, etc. Eso si, el precio de lo que te va a costar siempre lo sabes seguro y por adelantado, ahi si que no hay 'variacion en las cifras'. Rubbick, frank de chipodromo, me ha hecho ya tres repros y te puedo garantizar que es un tio super serio y profesional y que si el coche tiene algun problema pre-reprogramacion te lo testeara (basicamente te mirara los valores del caudalimetro) y si tienes algun problema te ayudara a solucionarlos. Si tu quieres te ofrecera pasarlo por el banco de potencia de mataro (tiene amistad con el dueño). Creo que tu coche es el 1.8 turbo de 163 caballos, no? Si es asi y por propia experiencia te garantizo que los 195 caballos y 300 Nm de par te va a a dar. Ya nos contaras. Saludos. Editado 19 de Octubre del 2006 por rafa4 Responder
Wok Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Wok, xavits trabaja en Dimsport y no se por que 'extraña razon', supongo que por la competencia que ya empieza a haber entre estas empresas, ultimamente ya sea en este foro o en otros (digase vagclub, forocepos, etc) parece como si el dar informacion general sobre sus preparaciones sea asunto de estado o 'top secret'. Todo ha de ser del palo 'enviame un privado a xxxxxx@xxxxx.xxx', 'si el cliente no pone sus graficas nosotros no las ponemos'.Igualito, igualito que la transparencia de los preparadores alemanes (abt, oettinger, b&b, mtm,....). Llevo ya tiempo tratando con esta gente y nunca te garantizan cifras, solo que el coche mejora, que tiene mejor repris, que el consumo baja, dejamelo que mirare a ver que podemos hacer.etc, etc. Eso si, el precio de lo que te va a costar siempre lo sabes seguro y por adelantado, ahi si que no hay 'variacion en las cifras'. Buenas... Que Xavits trabaja en Dimsport no es ningún secreto ya que él mismo lo dijo en un mensaje en el que ofrecía descuentos para la gente de ASI sin tener presente que Dimsport ya era empresa colaboradora. Como fué un mensaje que trajo algo de cola, lo dejo estar así. Sobre el secretismo... eso ya es otro tema. Entiendo que cada coche es un mundo y puede dar resultados dispares. Pero no deja de ser curioso que se acepte de buena gana que esas empresas actúen así. Si lo comparamos con hacerte un traje a medida, iría alguien a un sastre que no te dejara ver otros trajes que haya hecho, que no te asegurara que las perneras de los pantalones tuvieran la misma medida y que te dijera que la americana igual no te queda bien con la escusa que no todos los clientes son iguales? Un buen sastre te toma personalmente las medidas antes, no te envía a otro sitio a que te midan, y tampoco va a aceptar que el cliente venga con las medidas apuntadas en un papel. Un buen sastre, te hará probar el traje entes de terminar de coserlo por si hubiera que hacer una modificación. Pero tambíen puedes comprar un traje hecho. Te pueden subir los bajos y entrar la cintura del pantalón. Con la americana pueden acortar las mangas y hacer algún apaño con la espalda. También puede ir a un mercadillo y comprar un traje cualquiera. Si te queda bien, alegría. Y si no... lo devuelves Evidentemente cada uno tiene un precio. El problema es que a veces alguien vende trajes de mercadillo a precio de sastre. Y para que nadie se sienta aludido, aclaro que no me refiero a ningún preparador en concreto; estoy hablando de trajes. Para misterios y secretos ya tengo de sobra con Iker Jiménez Responder
rafa4 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 (editado) Totalmente de acuerdo contigo :cry1: Aun recuerdo hace unos años un preparador de estos, que empezaba, en el que partiendo de un vehiculo ya reprogramado, se le pidio una repro a medida para 'turbo gordo'. Al principio todo fueron grandes promesas, grandes prestaciones y tal y tal. El resultado, veinte miserables caballos, el coche parado dos semanas,cambio de varios perifericos (con el paso del tiempo se ha demostrado que eran innecesarios), y una minuta de 1500 euros. Lo mas gracioso es que luego hablas con ellos de los preparadores alemanes y americanos y siempre la misma cancion, "que no te creas las prestaciones que te dicen", "que los bancos de potencia estan tarados diferentes a los de españa", "que si las temperaturas en españa son mas altas y el coche pierde rendimiento" y bla bla, cuando puedes contrastar en varios foros internacionales con propietarios de dichos paises, preparaciones en sus propios coches y con resultados reales (digase audiworld, a4-freunde, vwvortex, etc). Y sobre todo, como tu bien dices, vendiendo 'trajes de mercadillo a precio de hugo boss'. En fin, el mercado pondra a cada uno en su sitio. :cry1: Saludos Editado 20 de Octubre del 2006 por rafa4 Responder
RUBBICK Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Totalmente de acuerdo contigo Aun recuerdo hace unos años un preparador de estos, que empezaba, en el que partiendo de un vehiculo ya reprogramado, se le pidio una repro a medida para 'turbo gordo'. Al principio todo fueron grandes promesas, grandes prestaciones y tal y tal. El resultado, veinte miserables caballos, el coche parado dos semanas,cambio de varios perifericos (con el paso del tiempo se ha demostrado que eran innecesarios), y una minuta de 1500 euros. Lo mas gracioso es que luego hablas con ellos de los preparadores alemanes y americanos y siempre la misma cancion, "que no te creas las prestaciones que te dicen", "que los bancos de potencia estan tarados diferentes a los de españa", "que si las temperaturas en españa son mas altas y el coche pierde rendimiento" y bla bla, cuando puedes contrastar en varios foros internacionales con propietarios de dichos paises, preparaciones en sus propios coches y con resultados reales (digase audiworld, a4-freunde, vwvortex, etc). Y sobre todo, como tu bien dices, vendiendo 'trajes de mercadillo a precio de hugo boss'. En fin, el mercado pondra a cada uno en su sitio. Saludos Muchas gracis , rafa4 , si mi coche es el 1.8t de 163 cv , y si me dices que me pondre en esos caballos y ese par , pues la verdad que lo estoy esperando como un niño con zapatos nuevos , y mucha mas confianza me das cuando dices que Frank es super profesional , pues cojonudo . En fin mañana llega el gran dia y encima dicen que hara sol , asi que podre descapotar y disfrutar aun mas , ya os contare a ver k tal . Responder
Xavits Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 yo no tengo ningun problema en decir nada,ni de cifras ni precios,sin ms,era la costumbre en ciertos foros y me despiste. en efecto este a4 si es el 163cv. lo hbitual es dar entorno los 200cv. y el precio 450 euros+IVA,y incluye banco de pruebas de potencia final contentos Responder
rafa4 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Xavits, aprovechando esa 'transparencia' de la que haces gala. Me podrias decir porque en vuestra pagina web no aparece ninguna tabla ordenada por modelos y ganancias en Cv y par como en otras paginas de otros preparadores?. Solo por curiosidad. saludos. Responder
dimmu Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 yo no tengo ningun problema en decir nada,ni de cifras ni precios,sin ms,era la costumbre en ciertos foros y me despiste. en efecto este a4 si es el 163cv. lo hbitual es dar entorno los 200cv. y el precio 450 euros+IVA,y incluye banco de pruebas de potencia final contentos jod**, a mi me cobrábais el doble por la del S4 Responder
Xavits Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Xavits, aprovechando esa 'transparencia' de la que haces gala. Me podrias decir porque en vuestra pagina web no aparece ninguna tabla ordenada por modelos y ganancias en Cv y par como en otras paginas de otros preparadores?. Solo por curiosidad. saludos. pronto estara,estan en ello Responder
Xavits Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 yo no tengo ningun problema en decir nada,ni de cifras ni precios,sin ms,era la costumbre en ciertos foros y me despiste. en efecto este a4 si es el 163cv. lo hbitual es dar entorno los 200cv. y el precio 450 euros+IVA,y incluye banco de pruebas de potencia final contentos jod**, a mi me cobrábais el doble por la del S4 hola es facil,el precio que puesto de 450 es una reprogramacion Flash,la que ati te presupuestaron es una Race,que es bastante mas completa,incluye garantia motor de 50.000km.,diagnosis,dos tiradas de banco, y la reprogramacion es realmente a la carta,en todo lo que quieras(y que el motor permita) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.