badteriox Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 la propulsion y la nieve nunca se han llevado muy bien, Responder
DavidexLeon4 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Vaya energumeno, no por que haya estampado un Ferrari, sino por el historial del niñito. Cuanto puede pilllar un ferrari de esas caracteristicas en primera a 8000 vueltas???, los 100-110 si mayores problemas???, ya es una velocidad demasiado alta para esas vias estrechas y contantas curvas, y ya no digamos si ese regimen lo habia conseguido en segunda, entonces ya hablamos de mas de 140 seguro. Romulo, un Ferrari en primera no creo que llegue más allá de 50-60 y en segunda, si llegas al corte a unos 110 ya está bién. Piensa que, por ejemplo un carrera S, en segunda llegas a 100, por lo tanto, aunque no lo he probado, imagino que los tiros irán por ahí. O eso creo vamos. Un saludo. David. <_< Responder
Keny3 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 (editado) en segunda llegas a 120 algo en un cayman S, asi que sabra dios a cuanto iria Editado 19 de Octubre del 2006 por Keny3 Responder
allblack Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 si vosotros supierais.... Responder
Cobrabf Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 vilanova ..... fariña city jejeje Responder
mil_ocho_t Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 vilanova ..... fariña city jejeje :P Hay que explicar que la traducción de fariña (como todos suponéis) es harina. Responder
JAVIREX Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 subnormales en el mundo siempre tiene q haber es una pena.... Responder
Wintermute Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Patético la verdad, con 25 años y un largo historial delictivo al volante, esta gente nunca aprenderá.. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 25 tacos. 8000 RPM Un ferrari, un Porche y un BMW. Varios accidentes de consideracion con todos ellos. Este tipo es peor que Farruquito!!!!. No, bromas amparte, las cifras que señale antes son espectaculares, que un ferrari clave la aguja a 8000 RPM..... es que aunque no hallas metido ni seguna ya vas a bastante velocidad, y conociendo las carrteras esas por donde circulaba el tio (he pasado muchas veces por alli por motivos personales, tengo amigos por la zona) estamos hablando ya de muuuuuuucha velocidad, por que, Cuanto puede pilllar un ferrari de esas caracteristicas en primera a 8000 vueltas???, los 100-110 si mayores problemas???, ya es una velocidad demasiado alta para esas vias estrechas y contantas curvas, y ya no digamos si ese regimen lo habia conseguido en segunda, entonces ya hablamos de mas de 140 seguro. Lo que siento es la gente del laguna y demas personas que este tipo ha perjudicado con sus acciones, espero que se recuperen, que la verdad es que por el tipo no lo siento nada, ojala se hubiera matado, casi mejor, un peligro menos en la carretera, si es que como odio a estos tios que como decia la cancion, "al volar a 240 le llaman su factor riesgo". Salu2 a to2. A veces por miedo, adrenalina, etc y sabiendo que vas a tener un accidente puedes tender a pisar insintivamente y a la vez los pedales de embrague y acelerador, esto es posible que explique que el cuenta revoluciones se clavara a 8000 rpm, lo que está claro es que despacio no iva. Hombre, que por miedo pises el embrague institivamente vale, pero lo normal es que el subconsciente te lleve a pisar el freno, no el acelerador. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Vaya energumeno, no por que haya estampado un Ferrari, sino por el historial del niñito. Cuanto puede pilllar un ferrari de esas caracteristicas en primera a 8000 vueltas???, los 100-110 si mayores problemas???, ya es una velocidad demasiado alta para esas vias estrechas y contantas curvas, y ya no digamos si ese regimen lo habia conseguido en segunda, entonces ya hablamos de mas de 140 seguro. Romulo, un Ferrari en primera no creo que llegue más allá de 50-60 y en segunda, si llegas al corte a unos 110 ya está bién. Piensa que, por ejemplo un carrera S, en segunda llegas a 100, por lo tanto, aunque no lo he probado, imagino que los tiros irán por ahí. O eso creo vamos. Un saludo. David. Hombre, yo tampoco he provado a cortar inyeccion en un ferrari enh primero, pero conversando un dia con un Portugues que tenia un porche (no me acuerdo del modelo), me dijo que lo habia puesto en primera a 110 por hora, vale!!, ya se lo que vas a decir, que el tio me mintio y se tiro un farol, pero como nunca he provado a fondo una maquina de esas, esta es la referencia mas cercana a la velocidad punta en primera de una maquina de estas caracteristicas, y supongo que el ferrari no andaria mucho menos. Responder
yuantxo Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Yo no veo descabellado que en primera se ponga a 110, a cuanto se pone en 1ª vuestros tdi? pues ponle por lo menos el doble. Lo peor es que como siempre estos pajaros no se estrellan con camiones sino con desgraciados. Responder
a4avant Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Si fuese un chaval que se hubiera estrellado primero con un ibiza, despues con un clio y luego con un xsara seguro que ya estaba solucionado el problema por la justicia, pero la pela es la pela... :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Si fuese un chaval que se hubiera estrellado primero con un ibiza, despues con un clio y luego con un xsara seguro que ya estaba solucionado el problema por la justicia, pero la pela es la pela... Opino lo mismo. Responder
Bullsland Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Yo creo que un Ferrari siempre lleva un camboio de relacion cerrada, por lo que tendra una 1 velocidad larga, igual que la ultima marcha, para que la diferencia entre las marchas centrales y de mayor aprovechamiento en conduccion rapida sea pequeña y poder optimizar mejor la curva del motor. Por otro lado, el cuantavueltas marcaba 8.000 rpm, bien, y no puede ser que de las inercias por los trompos y guantazos se hallan movido hasta los empastes del cab*on ese, y la aguja de rpm?? No se, no me parece un dato fiable salvo que Ferrari tanga algo previsto, tipo caja negra en algunos indicadores. Donde pone lo del Porsche y BMW, por saber los modelos nada mas?? Responder
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