CHENI1 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 QUISIERA ME DIJERAN COMO PUEDO LLEGAR PARA CAMBIAR LA CENTRAL DE INTERMITENCIAS Responder
fdomx Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 QUISIERA ME DIJERAN COMO PUEDO LLEGAR PARA CAMBIAR LA CENTRAL DE INTERMITENCIAS ¿DE QUE AÑO POR LO MENOS? ¿QUE TE OCURRE? Responder
Hamster Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Bueno, te lo hemos respondido en el otro post, pero te lo voy a repetir si me prometes no abrir más preguntando lo mismo jejeje Donde está el botón de los warning (o 4 intermitencias), quitas la tapa de plastico negro con cuidado. Sacas la pieza de los warning, ya que ahi es donde están los relés de las intermitencias. Metes la nueva (te pongo la referencia esta tarde si quieres, para el A3I del 2001). Vuelves a poner la tapa de plastico negro. A mi me lo hicieron, pero porque soy un zarpas y seguro que algo me cargo, pero es muy facil. Esta tarde hago fotos de la pieza entera y te pongo la referencia. Un saludo. Responder
CHENI1 Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 muchisimas gracias creia que tendria que desmontar toda la consola, perdona pero la primera vez no fui capaz de encontrar la respuesta espero que con el tiempo aprendere soy principiante gracias perdon el modelo es del 2000 1.9 tdi Responder
Hamster Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 No te puedo poner las fotos porque no las he podido mandar.... No, la consola entera no, solo la parte donde esta el boton de los warning. Haces un poco de palanca y sale. Lo que si tengo es la referencia: 8L0 941 509 L Espero que te sirva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.