Jump to content

duda con el climatizador ¡¡¡Ayudaaaa!!!


-Josito-

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as necesito saber como se programa el clima de tal forma k solo regulando la temperatura del conductor automaticamente se ponga la misma en la del copiloto,en mi anterior A4 era dejando pulsado durante un instante el boton"auto" y automaticamente la temperatura del copi se ponia igual k la del conductor pero en mi actual A6 no se como se hace si es k se puede,es el modelo nuevo,gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Realmente en el mio no se como va. Mi lado lo tengo siempre en 21 ºC y el del acompañante en lo que lo ponga, aunque debe haber un sistema para ponerlo igual que el conductor. Voy a investigar. :drool: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos/as necesito saber como se programa el clima de tal forma k solo regulando la temperatura del conductor automaticamente se ponga la misma en la del copiloto,en mi anterior A4 era dejando pulsado durante un instante el boton"auto" y automaticamente la temperatura del copi se ponia igual k la del conductor pero en mi actual A6 no se como se hace si es k se puede,es el modelo nuevo,gracias y un saludo.

 

Es independiente el uno del otro, de ahí que sea bi..... :lol2: no se puede, está hecho para que cada lado lleve una tempe si se quiere, como es en mi caso, y mas vale, porque yo lo suelo llevar siempre a 18 o 20, coomo mucho, pero en el otro lado siempre quieren a 22.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

En el nuevo A6 se puede sincronizar el climatizador tanto por la temperatura del conductor como por la del acompañante si tienes el climatizador confort plus, el que viene de serie pue sno sé si se podrá o no.

 

Si quieres que sólo moviento la ruedecita del regulador de temperatura del conductor la temperatura del acompañante sea la misma simplemente debes dejar pulsada la ruedecita del lado del conductor durante unos segundos, en la pantalla MMI te saldrá la palabra SYNC en la parte de abajo, donde sale la hora, TMC, la conexión bluetooh, etc, etc, cuando se quite del MMI la parte del climatizador ya no se verá SYNC, a no ser que cambies de temperatura y el MMI muestre el climatizador.

 

Si mueves la ruedecita de la parte del conductor la temperatura del acompañante variará igualmente.

 

Si quieres sincronizar con la parte del copiloto pues el mismo procedimieno pero dejando pulsado el botón del copiloto, y será cuando se mueva la ruedecita del copiloto cuando ambas temperaturas varíen por igual.

 

Para desincronizar simplemente mover la ruedecita del lado que no estuviera sincronizado. Si está sincronizado por la parte del conductor, pues moviendo la rueda del copiloto hará que haya temperaturas distintas.

 

Saludos y espero haberme explicado bien y no haber sido muy pesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

En el nuevo A6 se puede sincronizar el climatizador tanto por la temperatura del conductor como por la del acompañante si tienes el climatizador confort plus, el que viene de serie pue sno sé si se podrá o no.

 

Si quieres que sólo moviento la ruedecita del regulador de temperatura del conductor la temperatura del acompañante sea la misma simplemente debes dejar pulsada la ruedecita del lado del conductor durante unos segundos, en la pantalla MMI te saldrá la palabra SYNC en la parte de abajo, donde sale la hora, TMC, la conexión bluetooh, etc, etc, cuando se quite del MMI la parte del climatizador ya no se verá SYNC, a no ser que cambies de temperatura y el MMI muestre el climatizador.

 

Si mueves la ruedecita de la parte del conductor la temperatura del acompañante variará igualmente.

 

Si quieres sincronizar con la parte del copiloto pues el mismo procedimieno pero dejando pulsado el botón del copiloto, y será cuando se mueva la ruedecita del copiloto cuando ambas temperaturas varíen por igual.

 

Para desincronizar simplemente mover la ruedecita del lado que no estuviera sincronizado. Si está sincronizado por la parte del conductor, pues moviendo la rueda del copiloto hará que haya temperaturas distintas.

 

Saludos y espero haberme explicado bien y no haber sido muy pesado

Para nada pesado y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi lo bueno es que sea totalmente independiente.Mi mujer y yo nunca estamos de acuerdo con la temperatura del clima ni de la calefaccion.

Ya pero yo k casi siempre voy solo y es una jodienda buenno u obsesion tonta je,je, pero me mola k vayan sincronizados cuando voy solo repito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

En el nuevo A6 se puede sincronizar el climatizador tanto por la temperatura del conductor como por la del acompañante si tienes el climatizador confort plus, el que viene de serie pue sno sé si se podrá o no.

 

Si quieres que sólo moviento la ruedecita del regulador de temperatura del conductor la temperatura del acompañante sea la misma simplemente debes dejar pulsada la ruedecita del lado del conductor durante unos segundos, en la pantalla MMI te saldrá la palabra SYNC en la parte de abajo, donde sale la hora, TMC, la conexión bluetooh, etc, etc, cuando se quite del MMI la parte del climatizador ya no se verá SYNC, a no ser que cambies de temperatura y el MMI muestre el climatizador.

 

Si mueves la ruedecita de la parte del conductor la temperatura del acompañante variará igualmente.

 

Si quieres sincronizar con la parte del copiloto pues el mismo procedimieno pero dejando pulsado el botón del copiloto, y será cuando se mueva la ruedecita del copiloto cuando ambas temperaturas varíen por igual.

 

Para desincronizar simplemente mover la ruedecita del lado que no estuviera sincronizado. Si está sincronizado por la parte del conductor, pues moviendo la rueda del copiloto hará que haya temperaturas distintas.

 

Saludos y espero haberme explicado bien y no haber sido muy pesado

Para nada pesado y muchas gracias.

 

De nada! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No se hace desde la pantalla de SETUP del A/A?

 

Yo lo hago pulsando el botón SETUP y entro en sincronización y yastá, desconocía que pulsando los botones se sincronizase. "Nunca te acostarás..."

 

Saludos

 

Claro, también se hace desde ahí, pero son más teclas las que hay que pulsar, la otra manera es más rápida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.