calicanto Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Hola a todos, Acabo de adquirir un A4 2.0 TDI Avant del 10/05 y la verdad es que no se cuanto tiempo tienen de garantia oficial los AUDI (el antiguo dueño no lo sabia) Agradeceria que alguien me ayudara Gracias por ayudar a un novatillo... :drool: Un saludo. Responder
LEGRAN Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 en principio dos años, a no ser que haya contratado la supergarantía ah! y bienvenido Responder
calicanto Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Gracias por la informacion y por la bienvenida. Donde puedo ver que tipo de garantia tiene ? Gracias de nuevo Responder
LEGRAN Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 la grantía de dos años viene en el cuadernillo de mantenimiento del coche, la supergarantía no se si aparecerá en el mismo Responder
rovi2 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Hola, He adquirido un A4 TDI 140cv y tiene una garantia de 2 años, me acaba en el 2007, podria contratar la supergarantia ?, podeis indicarme como hacerlo?, precios ?... etc. Gracias de antemano. Un saludo. Responder
emrm Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) Hola, He adquirido un A4 TDI 140cv y tiene una garantia de 2 años, me acaba en el 2007, podria contratar la supergarantia ?, podeis indicarme como hacerlo?, precios ?... etc. Gracias de antemano. Un saludo. La garantía solo se puede ampliar antes de que el coche cumpla un añito. un saludo. Editado 27 de Octubre del 2006 por emrm Responder
LOLO77 Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Hola, He adquirido un A4 TDI 140cv y tiene una garantia de 2 años, me acaba en el 2007, podria contratar la supergarantia ?, podeis indicarme como hacerlo?, precios ?... etc. Gracias de antemano. Un saludo. La garantía solo se puede ampliar antes de que el coche cumpla un añito. un saludo. Puedes hacerle una garantía no oficial. En la mayoria de empresas aseguradoras te informarán de lo que cubre y del precio un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.