CORDOBES Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 lo vi y me dije tengo q ponerlo en el foro jajjajajajaja <_< :drool: haber q opinais compis la eche con el zoom no me quise ni acercar <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Más feo que una nevera por detrás, pero me parecen mucho peores los amasijos de fibra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 :drool: Más feo que pegarle a un padre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franchis Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 y el tio irá to vacilon con su super-coche :drool: <_< <_< para gustos los colores es el dicho mas acertado del mundo mundial juas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 jajaj jod** la verdad es que es feo de huevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Eso no es tunninga, es que no conces el nievo modelo de Renault???, el renault escenic "camaleon especial selva edition"??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 jod** ya hay que ser hortera, ademas de tenes poco gusto, para "manchar" el coche de esa forma :clap1: Bueno volvemos a lo de siempre, si el se siente bien llevandolo pues nada, a disfrutarlo Si tuviera que llevarlo yo, accesorio indispensable de pasamontañas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 :clap1: :clap1: ¡¡¡¡ o**** !!!! El coche de las Tortugas Ninja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Igual se dedica a la caza furtiva.Es ideal para ese menester. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Creo que este tio ha inventado el mejor antirrobo, nadie tiene huevos de robarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Dificil de ver :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Igual se dedica a la caza furtiva.Es ideal para ese menester. q va amigo si encima va metalizado y color plata si fuese para camuflaje lo pintaria de otra formas es un ortera eso es lo q es jajajajjajajaja un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Llantas braid 17" de doble núcleo, muy caras, es lo único que merece la pena, bueno, el color de fondo es mi preferido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Es el nuevo "Cayman".... un quieroynopuedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.