jmslay Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Hola a todos, El otro día me quedé sin bateria, fue un poco raro porque ni siquiera avisó... pero el coche se quedó muerto. El caso es que despues de cambiarsela, se me ha quedado la luz del ESP encendida. ¿Sabeis qué puede ser?, ¿es eso normal?, ¿sabeis como apagarla?. He posteado otra pregunta en el foro de Software para saber si se lo tengo que quitar con el VAG COM, aunque parece que no puedo entrar al módulo, no se si por culpa de mi cable o por culpa del VAGCOM... tendré que serguir mirando. ¿Se os ocurre qué puede pasar con la luz del ESP? Muchas gracias por la ayuda, Saludos. Responder
p106 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Pues como te comento en el otro post,todo puede venir por el problema de la bateria. Responder
vblond Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Hola, Eso es normal. Tras andar un poco con el coche (50 metros) debería apagarse. Si no es así, tienes un problema! Saludos Responder
CHARLY® Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 En principio no tienes porque preocuparte yo en mi antiguo coche me quede una vez sin bateria y me paso lo mismo .............cuando lleves un rato conduciendo se apagara sola Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.