owell Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 En el coche de mi mujer, un ibiza, se funden continuamente las luces de freno y posición (misma bombilla). Apenas me duran unos dos o tres meses. El resto de bombillas no tienen ningún problema. ¿que puede ser? Responder
p106 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Revisa que el interruptor de freno no se quede pillado,y las lleve constantemente encendidas y se fundan por demasiada calor,en los ibiza suele pasar eso. Responder
owell Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Lo revisé, pero nada de nada. :clap1: Responder
Vil TT Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 También tengo un ibiza al que le pasa lo mismo pero sin llegar a tanto. Unas dos bombillas de freno al año. No se a que se debe pero lo que si está claro es que algun fallo si que tienen. Por lo demás, creo que es el coche más fiable que he tenido . Saludos Responder
owell Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 También tengo un ibiza al que le pasa lo mismo pero sin llegar a tanto. Unas dos bombillas de freno al año.No se a que se debe pero lo que si está claro es que algun fallo si que tienen. Por lo demás, creo que es el coche más fiable que he tenido :clap1: . Saludos Coincido contigo. A mi es el único "fallo" que me ha dado. El resto es una maravilla. :clap1: Responder
poke Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Revisa que el interruptor de freno no se quede pillado,y las lleve constantemente encendidas y se fundan por demasiada calor,en los ibiza suele pasar eso. Posiblemente sea un chorrada, pero por si acaso... ¿Entre sus trayectos habituales no estará incuída una zona con señales llamadas "Guardias dormidos" o pasos de cebra elevados? Los p**** botecitos que da el coche y si encima vas frenando creo que puede influir en la durabilidad del filamento de la bombilla. Saludos Responder
owell Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Pues no he caido en eso. Ya le diré que se fije y que me diga cuantos hay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.