billy the kid Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Hola amigos, el caso es que tengo que pasar la ITV la semana que viene, pero el coche tiene un pequeño fallo, y es que no le funcionan los chorros del limpiaparabrisas :clap1: . El mecánico me dice que eso no es problema para pasar la revisión (sería sólo falta leve). Que opináis, me arriesgo a pasarla sin arreglarlo, o no? (si no lo arreglo es porque no puedo dejar el coche en el taller, lo necesito para ir a trabajar , no por dejadez, claro) Un saludito y muchos Responder
Hamster Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Lo de los chorros no me acuerdo si lo miraban o no, creo que no , que solo comprueban que funcionan los limpia...... Aun así, si comprueban los chorritos y no van, sería una falta leve, si no tienes muchas mas.... pasas la ITV sin problemas. Responder
Pititis Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 (editado) Llevate una botella de agua de litro y medio si te dice que no funcionan se la echas por el cristal y le dices que si funciona :clap1: Yo cuando lleve el coche de mi hermano a la ITV eso no me lo miraron, asi que no creo que te tiren para atras. Pero de todos modos, arreglalo lo antes posible Saludos Editado 19 de Octubre del 2006 por Pititis Responder
cascadeur Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Yo he pasado este año la ITV del AUDI y el Alfita y en ambos casos me hicieron poner los limpias en marcha y comprobar que salia agua Responder
cogeces Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Pues no sé qué decirte, pero a mí me tiraron porque no me funcionaba el claxon. Responder
fitille Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 En Barcelona en la ITV cuando la pasé con el golf (a principios de año) me revisaron el agua de los limpias, lo que no se es te la pasan o no... Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 poco cuesta ir a un desguace y pillar un motorcillo de hechar agua del deposito.Te lo pones en dos patadas.Es facilisimo enchufarlo. Responder
PEIBOL Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 yo akabo de pasar la ITV la semana pasada y me hicieron darle a los limpias con agua, asi que ......si te lo pide, igual la pasas con falta leve, no so, no se.....arreglalo con uno de desguace y pista. s2 Responder
Neeeeeen Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Yo pase ayer la ITV con el coche de empresa.. y me miraron hasta la marca de los gayumbos.. <_< Al final me tiraron por las matriculas estaban dobladas una mirando pa cuenca y la otra pa honolulu, lo mas cachondo es que pone Falta Grave por Oscura Identificacion... sera para los radares de la DGT... jajaja :crying_anim: :crying_anim: En fin que me miraron, luces( todas ), claxon, limpia trasero y delantero con agua, nivel de aceite, gases, frenos, direccion, pasado por el foso ( bajos y todo lo que se esconde por ahi abajo) amortiguacion, cinturones y anclajes de todos los asientos, ahhh si y matriculas jeje... Salu2s PD: Yo creo que pasaras, pero con falta leve. suerte Responder
billy the kid Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Bueno chicos ya veo que hay experiencias de todo tipo respecto a la ITV . Así que haré lo que creo mejor: curarme en salud y arreglar la avería antes de ir a la revisión . ciao! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.