NIÑO_PERA Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Hola me gustaria saber si lo del avisador de luz fundida en los a3I era una opcion a la hora de comprarlo,ya que en mi coche no me avisa el cuadro.Deciros que mi A3 es de 11/2000. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3TDI Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Tienes FIS? El FIS avisa de las averias de lamparas fundidas. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 El FIS es una pantalla que está entre el cuentarevoluciones y el velocimetro que te indica la temperatura exterior, consumo, autonomía, etc etc.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.