Bluecar Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Pues eso, que ya tengo mi máquina en el conce!! :clap1: Con lo que yo me quejaba ayer... (con razón, porque tardar 22 días en traer el coche desde Madrid...) y mira. Esta mañana he estado viéndolo y es mejor de lo que esperaba.... es el más bonito (esto es como los hijos)... Ahora es lo peor, sabiendo que está ahí y que no me lo puedo llevar todavía.... pero bueno, la espera se acaba!!!. A los que todavía esperéis... no desesperéis, que cuando lo ves todo se olvida. :clap1: Os pondría las fotos que he hecho con el móvil, pero han quedado de pena y no son dignas de una presentación ASI. Ya haré unas buenas cuando me lo entreguen. Responder
CHARLY® Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Lo bueno se hace esperar ya mismo te pondras al volante de tu nueva makina Estamos ansiosos de ver las fotos :ranting2: Saludos y a disfrutarlo company Charly A4 Responder
a4avant Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Tiene que ser j*dido verlo y no poder cojerlo..... Pero pronto será el gran día Bienvenido :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.