Jump to content

¿Como montar BT original?


topo9129

Publicaciones recomendadas

Tengo el RNS-D con FIS en color y el manos libres que va montado en el lateral derecho del salpicadero, si ese que es tan grande que dan ganas de colgar un jamón ahí............................ y un adaptador para el nokia 6230.

 

Me gustaría quitar el JAMONERO y poner un sistema por BT pero no sé que debo de poner, o que cosas me hacen falta.

 

No es que sea un tio mañoso pero creo que yo podría instalarlo ( ya me monté el tempomat).

 

Es que el que tengo ahora , a parte de que casi siempre que me llaman, el tono de llamada entrante se oye perfectamente por los altavoces pero cuando le doy a descolgar no se oye por los altavoces, lo hace por el manoslibres propio de telefono, y en cambio cuando llamo yo, va de perlas, este no se ve la agenda ni nada en el fis, cosa que no se si se podrá instalar.

 

por cierto el volante es el pelao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.