fcw2006 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Para algun experto en sonido q hay por aki... Me distorsionan los 2 altavoces d atras, 1 de ellos a veces se apaga y en el concesionario me dicen q lo deje un dia para probar, q alomejor no es culpa del altavoz q tb puede ser de la salida de audio o de la radio o algo asi..... Yo pense q seria una chorrada con cambiar los altavoces... Segun ellos alomejor cambias el altavoz y distorsiona igual Ah por cierto como detalle, un dia di un pekeño portazo y uno de los altavoces distorsiono estando apagada la radio Responder
Neeeeeen Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Para algun experto en sonido q hay por aki... Me distorsionan los 2 altavoces d atras, 1 de ellos a veces se apaga y en el concesionario me dicen q lo deje un dia para probar, q alomejor no es culpa del altavoz q tb puede ser de la salida de audio o de la radio o algo asi..... Yo pense q seria una chorrada con cambiar los altavoces... Segun ellos alomejor cambias el altavoz y distorsiona igual Ah por cierto como detalle, un dia di un pekeño portazo y uno de los altavoces distorsiono estando apagada la radio Pues a voz de pronto "suena" a altavoz petado...los puedes ver a simple vista? mira si se ve bien el cono, es decir, si esta en buen estado...suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.