Jump to content

altavoces distorsionan


fcw2006

Publicaciones recomendadas

Para algun experto en sonido q hay por aki...

 

Me distorsionan los 2 altavoces d atras, 1 de ellos a veces se apaga y en el concesionario me dicen q lo deje un dia para probar, q alomejor no es culpa del altavoz q tb puede ser de la salida de audio o de la radio o algo asi.....

 

Yo pense q seria una chorrada con cambiar los altavoces... Segun ellos alomejor cambias el altavoz y distorsiona igual

 

Ah por cierto como detalle, un dia di un pekeño portazo y uno de los altavoces distorsiono estando apagada la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para algun experto en sonido q hay por aki...

 

Me distorsionan los 2 altavoces d atras, 1 de ellos a veces se apaga y en el concesionario me dicen q lo deje un dia para probar, q alomejor no es culpa del altavoz q tb puede ser de la salida de audio o de la radio o algo asi.....

 

Yo pense q seria una chorrada con cambiar los altavoces... Segun ellos alomejor cambias el altavoz y distorsiona igual

 

Ah por cierto como detalle, un dia di un pekeño portazo y uno de los altavoces distorsiono estando apagada la radio

 

Pues a voz de pronto "suena" a altavoz petado...los puedes ver a simple vista? mira si se ve bien el cono, es decir, si esta en buen estado...suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.