rubencito® Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 la gente es la o**** leche :crying_anim: http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Audi A3 1.8t 225cv. Asientos Recaro deportivos, techo solar, faros traseros estilo lexus, equipo de sonido de alta gama con amplificador y subwoofer incluido en el precio. La suspension, frenos, cuadro de mandos...son de un S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 (editado) Le sobra alguna puerta que debe estar incluida en el precio claro, jejeje.... Editado 19 de Octubre del 2006 por fitille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Me e quedado ASI para matarlo Y aun encima lo querra encular... a quien se dege claro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Y lo más "gracioso", 26.000 km despues de 4 años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 De Marbella tenía que ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Y lo más "gracioso", 26.000 km despues de 4 años hay gente que el coche no lo amortiza ni a tiros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Yo quiero cuno como ese para irme a ligar con las chungas... ¿alguien me regala uno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Yo quiero cuno como ese para irme a ligar con las chungas... Si porque para otra cosa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garrobin Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Lo malo es que en segundamano.es no hacen nada para evitar este tipo de tomaduras de pelo. La de gente que habrá entrado a visitar el anuncio perdiendo el tiempo. En fin.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgevai Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Habeis visto la fecha que sale en el reloj del cuadro? Otra cosa, la matrícula me parece búlgara.... no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cogeces Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Y no habéis visto la cantidad de A3 que quieren vender diciendo que es el de 180 cv. y como mucho es el de 150. Incluso en este foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Que poca vergüenza tiene la gente.. Pero si eso parece un todo terreno, habéis visto lo levantado que está ? Sobretodo del "culo".. Y encima, un S3 con 5 puertas oye, qué novedad, el primero que veo !! En fin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.