RUBBICK Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 (editado) Bueno , pues lo dicho , despues de que algun forero me pidiera fotos del coche para presentarlo , aquí las teneis , son recien hechas . Perdonad por no haberlo hecho antes . Y espero que este sabado me vaya todo bien cuando me upsoluteen , que ganas tengo ya. No me deja entrar las fotos , dice que el espacio total requerido para subir estos archivos es mas grande... pero si lo he hecho al minimo de resolución , que alguien me explique como se suben por favor La foto tiene 235 kb , eso es muy poco y no la consigo subir , ni una sola foto . Editado 19 de Octubre del 2006 por RUBBICK Responder
CASBAS Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Bueno ante todo :crying_anim: BIENBENIDO al CLUB de ASI <_< Y lo de las fotos pues.. aver si entra algun que sepa porque lo que es yo :crying_anim: ya llevo tiempo y aun no las e podido poner Bueno espero que disfrutes como todos disfrutamos de ASI. Y cuidado esto "ENGANCHA" Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 pinchas aqui. http://www.imageshack.us/ luego le das a examinar,seleccionas ,pones a 800 x 600 y le das a Host.cuando te salga la foto en pequeño,copia entera la primera linea que aparece debajo de esa foto,y la pegas en el hilo donde estas escribirndo. :crying_anim: Responder
susopampin Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Necesitas subirlas con un máximo de 120K. Saludos. Responder
RUBBICK Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Necesitas subirlas con un máximo de 120K. Saludos. Bueno ver si ha salido la foto , gracias josema. Responder
RUBBICK Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Necesitas subirlas con un máximo de 120K. Saludos. Bueno ver si ha salido la foto , gracias josema. Otra foto mas Responder
CORDOBES Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 bienvenido y precioso el cabrio un saludo PD:acomodate donde pilles Responder
RUBBICK Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 bienvenido y precioso el cabrio un saludo PD:acomodate donde pilles Muchas gracias , al final he conseguido poner las fotos ,y mañana a uspsolutearme en Vilanova . Ya os contare como me ha ido todo. Algún consejo de ultima hora? Lastima que no he llevado el coche al banco de potencia , no tengo tiempo Responder
owell Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Que decir.... Enhorabuena por ese coche y bienvenido Responder
Audi-Iberica Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 En rojo o en negro estoy yo pensando comprarme el próximo coche cabrio, le queda muy bien, me gusta, le da un toque más informal. Responder
yoli_marc Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Enhorabuena y bienvenido a ASI!!!!, el coche es precioso, queremos mas fotos eh!!!! Un Saludo y que disfrutes con nosotros por aqui!!!! MARC RS4. Responder
RRH Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Bienvenido Muy bonito Responder
SenecaTT Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Precioso y en rojo... Responder
Domenech Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Muy Bonito!!!!!!!!!!!!!!. :crying_anim: :aw: Además de cabrio......... S-Line. Qué más quieres????? Disfrútalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.