Galliani Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Galliani,me descubro ante ti. :cry1: :cry1: .Eres un fenomeno. .No me extraña que las brasileñas esten por tus huesos.Es que eres una persona mediatica. En Lalin tendras que ir con guardaespaldas. Mirad lo que me he encontrado en la revista El semanal XL. :cry1: Esto, a destacados. Galliani es muchísmo más feo que ese que has puesto :o Eso sí.... más musculado ta callao marica, a arreglaré cuentas contigo en Lalín.. Responder
maauuu Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Galliani,me descubro ante ti. .Eres un fenomeno. .No me extraña que las brasileñas esten por tus huesos.Es que eres una persona mediatica. En Lalin tendras que ir con guardaespaldas. Mirad lo que me he encontrado en la revista El semanal XL. Esto, a destacados. Galliani es muchísmo más feo que ese que has puesto Eso sí.... más musculado Pero es que le han hecho el potochop..... Responder
Wintermute Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Jamás dejará de sorprenderme este Galliani.. Responder
a4avant Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Jua....jua....juaa....!!!!! GALLIANI........Eres una krac....cuando sea mayor...quiero ser como tú!!!!!!!! Pues en la foto no sale muy favorecido Responder
Tranceformer Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Doble personalidad Galliani = damores Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Vaya Galliani desconocia esta faceta tuya... Un saludo. Responder
MARK_83 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 jejeje que bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.