Lvalance Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Hola! Vengo un poco mosca porque me he encontrado en la plaza de parquing una mancha de un palmo más o menos de un líquido que creo que era agua. He retirado el coche y lo he dejado unos minutos parado en otro sitio y efectivamente se ha creado un nuevo charquito debajo justo del motor. Ahora no sé si puede un poco de agua de las lluvias de ayer o una pérdida de algún manguito roto aunque el coche sólo tiene tres meses. ¿Os ha pasado algo parecido? Saludos. Responder
MiguelBR Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Hola! Vengo un poco mosca porque me he encontrado en la plaza de parquing una mancha de un palmo más o menos de un líquido que creo que era agua. He retirado el coche y lo he dejado unos minutos parado en otro sitio y efectivamente se ha creado un nuevo charquito debajo justo del motor. Ahora no sé si puede un poco de agua de las lluvias de ayer o una pérdida de algún manguito roto aunque el coche sólo tiene tres meses. ¿Os ha pasado algo parecido? Saludos. condensación por el climatizador. no te preocupes Responder
fitille Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Hola! Vengo un poco mosca porque me he encontrado en la plaza de parquing una mancha de un palmo más o menos de un líquido que creo que era agua. He retirado el coche y lo he dejado unos minutos parado en otro sitio y efectivamente se ha creado un nuevo charquito debajo justo del motor. Ahora no sé si puede un poco de agua de las lluvias de ayer o una pérdida de algún manguito roto aunque el coche sólo tiene tres meses. ¿Os ha pasado algo parecido? Saludos. condensación por el climatizador. no te preocupes Yo tambien lo creo, de todos modos el agua del circuito refrigerante apesta, por lo que si te pierde deberias notar el típico olor a requemado... salu2. Responder
Chive Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 (editado) Hola! Vengo un poco mosca porque me he encontrado en la plaza de parquing una mancha de un palmo más o menos de un líquido que creo que era agua. He retirado el coche y lo he dejado unos minutos parado en otro sitio y efectivamente se ha creado un nuevo charquito debajo justo del motor. Ahora no sé si puede un poco de agua de las lluvias de ayer o una pérdida de algún manguito roto aunque el coche sólo tiene tres meses. ¿Os ha pasado algo parecido? Saludos. condensación por el climatizador. no te preocupes <_< Yo tambien lo creo, de todos modos el agua del circuito refrigerante apesta, por lo que si te pierde deberias notar el típico olor a requemado... salu2. sólo tiene tres meses. Si fuese liquido refrigerante seria de color rosa,como te comentan sera del clima. Editado 19 de Octubre del 2006 por Chive Responder
LUR Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Hola! Vengo un poco mosca porque me he encontrado en la plaza de parquing una mancha de un palmo más o menos de un líquido que creo que era agua. He retirado el coche y lo he dejado unos minutos parado en otro sitio y efectivamente se ha creado un nuevo charquito debajo justo del motor. Ahora no sé si puede un poco de agua de las lluvias de ayer o una pérdida de algún manguito roto aunque el coche sólo tiene tres meses. ¿Os ha pasado algo parecido? Saludos. condensación por el climatizador. no te preocupes Yo tambien lo creo, de todos modos el agua del circuito refrigerante apesta, por lo que si te pierde deberias notar el típico olor a requemado... salu2. sólo tiene tres meses. Si fuese liquido refrigerante seria de color rosa,como te comentan sera del clima. Yo no estoy totalmente de acuerdo, porque a mi me paso y era que perdía por uno de los tubos, y hasta ahora. De todas formas haz la misma prueba que has hecho pero con el climatizador apagado, y si sigue cayendo agua pues ya sabes, que te lo miren en el conce, y te evitas dolores de cabeza y andar por los suelos como estuve haciéndo yo. Un saludo Responder
Nandetre Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Hola! Vengo un poco mosca porque me he encontrado en la plaza de parquing una mancha de un palmo más o menos de un líquido que creo que era agua. He retirado el coche y lo he dejado unos minutos parado en otro sitio y efectivamente se ha creado un nuevo charquito debajo justo del motor. Ahora no sé si puede un poco de agua de las lluvias de ayer o una pérdida de algún manguito roto aunque el coche sólo tiene tres meses. ¿Os ha pasado algo parecido? Saludos. condensación por el climatizador. no te preocupes Yo tambien lo creo, de todos modos el agua del circuito refrigerante apesta, por lo que si te pierde deberias notar el típico olor a requemado... salu2. sólo tiene tres meses. Si fuese liquido refrigerante seria de color rosa,como te comentan sera del clima. Yo no estoy totalmente de acuerdo, porque a mi me paso y era que perdía por uno de los tubos, y hasta ahora. De todas formas haz la misma prueba que has hecho pero con el climatizador apagado, y si sigue cayendo agua pues ya sabes, que te lo miren en el conce, y te evitas dolores de cabeza y andar por los suelos como estuve haciéndo yo. Un saludo A mi me pasa exactamente igual. Es el líquido del condensador del clima. No te preocupes. Responder
Lvalance Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Uff que susto, realmente me había llegado a preocupar. Gracias por contestar, efectivamente no es nada serio y procede del clima. Quizás he quedado como un auténtico ignorante pero desconocía esos efectos del clima. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.