Cortes Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Mas o menos... cuanto puede costar conseguir dos entradas? De las mas baratitas Responder
Arresembasaitus Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Ni idea, pero por mí que pierdan los dos. Aupa Athletic, y eso que vamos peor que mal. Responder
Wintermute Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Échale un vistazo a la web del Madrid Cortés, suelen venir los precios y localidades.. Responder
EL PIRU Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Pues el tema es que estan agotadas. Yo he conseguido 4 del tercer anfiteatro a el modico precio de 50 Euros por cabeza. Responder
Galliani Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 cortes, un hombre entendido como tú del fútbol, irá por el Madrid.. Responder
Cortes Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Pues el tema es que estan agotadas. Yo he conseguido 4 del tercer anfiteatro a el modico precio de 50 Euros por cabeza. Gracias! Responder
S6-BCN Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Prefiero verlo en casita en el LCD, con imagen y sonido digital, no tener que aguantar al de al lado gritando o fumando, saltar cada vez que el Barça marque :clap1: , y estar cómodamente sentadito y calentito en mi casita. Ya se que en el campo se vive de otra forma, he estado muchas veces, pero como en casita nada. Responder
4udi Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 ¡pagad malditos!!!, pagad!! Responder
fitille Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 cortes, un hombre entendido como tú del fútbol, irá por el Madrid.. Desde hace 3 años, no lo creo... Responder
franru_returns Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Por ser tu ,si lo quieres ver en el fondo sur me sobran 2 eso si tendras que estar tranquilito, calladito y ponerte una bufandita que te voy a dejar.....para todo lo demas MP Responder
Galliani Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Por ser tu ,si lo quieres ver en el fondo sur me sobran 2 eso si tendras que estar tranquilito, calladito y ponerte una bufandita que te voy a dejar.....para todo lo demas MP Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Pues nada Cortes con ADDI al fondo sur, esa invitación no se puede rechazar. (Por favor poned fotos) Responder
Cortes Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Por ser tu ,si lo quieres ver en el fondo sur me sobran 2 :clap1: eso si tendras que estar tranquilito, calladito y ponerte una bufandita que te voy a dejar.....para todo lo demas MP :clap1: Supongo que eso asustaria a mi acompañante femenina Responder
Danielon Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Por ser tu ,si lo quieres ver en el fondo sur me sobran 2 eso si tendras que estar tranquilito, calladito y ponerte una bufandita que te voy a dejar.....para todo lo demas MP :dl: Supongo que eso asustaria a mi acompañante femenina Cortes...todo un chevallier como tu, no deberia llevar a una dama AL FUTBOL!!! Responder
luisppp Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Por ser tu ,si lo quieres ver en el fondo sur me sobran 2 :cry1: eso si tendras que estar tranquilito, calladito y ponerte una bufandita que te voy a dejar.....para todo lo demas MP xq salgo en unas horas de viaje, si no, yo se quien te iba a quitar esas 2 entradas, e invitarte a esa comida que tenemos pendiente en el asador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.