jmslay Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Hola a todos, Tengo un problema con un cable que compré hace tiempo, cuando lo probé me di cuenta de que no podia entrar a algunos módulos, pero no me importó demasiado por que para hacer las gráficas y demás, me iba bien. El caso es que ahora se me enciende la LUZ de ESP y quiero apagarla a ver si se vuelve a encender. Ahora mis dudas: Antes de nada decir que tengo este cable http://es.ucables.com/ref/USBOBD2KKL y tengo el VAGCOM 311.2 Dudas: 1) Puedo usar otro VAGCOM como el 409.1 con ese cable?. 2) Suponiendo que no, y que estoy usando el bueno me ocurre lo siguiente: 2.1) Hago los test y me da OK, le doy a testear ODBII y me dice que es compatible... ok. 2.2) Tengo registrado el VAGCOM, me dice (REGISTERED en VERDE). 2.2) me voy a los módulos y solamente me funciona el módulo 01, ningun otro me va. ¿Que puede ser?, ne podeis ayudar en esto por favor?, necesito apagar la dichosa luz del ESP. Muchas gracias a todos, Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.