Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:) Hoy hace 15 años que Elena y un servidor se dieron el si quiero en una pequeña,pero muy bonita iglesia de pamplona.

En todos estos años años ha pasado de todo,pero por supuesto lo mas importante ,Andres y Angela .

Deseo que a todos os vaya tambien como a nosotros,aunque algun temporal siempre hay,por supuesto sin dudar siempre es culpa de ellas. :lol2: .

Bueno chavales,que tengais buen fin de dia.

Hiba a poner una foto,pero visto el exito de ayer con mis dos hilos,no hay na de na. <_<

Abuelo,borra el hilo de las fotos de la mili. :lol2:

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Un saludo muy, muy grande para tu SANTA ESPOSA :lol2::lol2: , porque mira que...................... <_<

ENHORABUENA A LOS DOS!!!! :):p:p B)

Publicado

<_< estoy sin internet desde finales de junio y por ser san fermines en julio, y en agosto marcharme al pueblo no pude solicitar una linea y no me ponen hasta dentro de 20 dias,y estar sin meterme al foro me da mono,pero ya queda menos para poder entrar a diario y poder estar con miles de amigos

en 20 dias se acabo la tranquilidad en ASI :p

si ya lo sabia yo :p

mi mas sincera enhorabuena :lol2: y dasela a Elena a la que tengo el placer de conocer, que contigo ya tiene bastante :):lol2:

Publicado

felicidades para los 2 de mi parte y de la de mi contraria que esta aqui conmigo en la tienda

<_<

Publicado

Enhorabuena......Felicidades....!!!!!!! Pero que 15 años de paciencia la de Tu mujer, un premio para ella por aguantarte, aunque el mayor premio.........

Lo tiene contigo :cfsd1:;):bsh1: :clap1: !!!!!!!!!

Publicado

Mimás sincera Enhorabuena. Historias como ésta son las que le dan a uno ganas de casarse :cfsd1:;)

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.