-JOSEMA- Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Hoy hace 15 años que Elena y un servidor se dieron el si quiero en una pequeña,pero muy bonita iglesia de pamplona. En todos estos años años ha pasado de todo,pero por supuesto lo mas importante ,Andres y Angela . Deseo que a todos os vaya tambien como a nosotros,aunque algun temporal siempre hay,por supuesto sin dudar siempre es culpa de ellas. . Bueno chavales,que tengais buen fin de dia. Hiba a poner una foto,pero visto el exito de ayer con mis dos hilos,no hay na de na. <_< Abuelo,borra el hilo de las fotos de la mili. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Un saludo muy, muy grande para tu SANTA ESPOSA , porque mira que...................... <_< ENHORABUENA A LOS DOS!!!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nantxo Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Enhorabuena, pareja. Si es que con un par de QUEDADAS nos lo perdonan todo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Felicidades enorabuena a los dos. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 <_< estoy sin internet desde finales de junio y por ser san fermines en julio, y en agosto marcharme al pueblo no pude solicitar una linea y no me ponen hasta dentro de 20 dias,y estar sin meterme al foro me da mono,pero ya queda menos para poder entrar a diario y poder estar con miles de amigos en 20 dias se acabo la tranquilidad en ASI si ya lo sabia yo mi mas sincera enhorabuena y dasela a Elena a la que tengo el placer de conocer, que contigo ya tiene bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 felicidades para los 2 de mi parte y de la de mi contraria que esta aqui conmigo en la tienda <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Enhorabuena a los dos "Fiera" ahora pa los 30 igual o mejor que estos 15, ASI me gusta un abrazo amigo!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 QUE SANTA MUJERRRR!!!!! En serio, seguir ASI y que yo lo vea...... Me has quitado las palabras, estaba pensando en lo mismo... ENHORABUENA!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yascama Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Felicidades Josema,¿tienes alguna anecdota de tu matrimonio ?,las bodas de oro en 1 KDD eeeeeh!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 enhorabuena..... ya sabes hombre casado, hombre capado... por cierto HIBA es sin H... ASI soy un tocahuevos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 ENHORABUENA Que paciencia tiene que tener.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Enhorabuena Josema, yo tambien cumplo hoy aniversario de boda, 4 años y encima ni me acordaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Enhorabuena Josema, venga que solo te quedan 10 mas para las bodas de plata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Enhorabuena......Felicidades....!!!!!!! Pero que 15 años de paciencia la de Tu mujer, un premio para ella por aguantarte, aunque el mayor premio......... Lo tiene contigo :clap1: !!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Mimás sincera Enhorabuena. Historias como ésta son las que le dan a uno ganas de casarse SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.