susopampin Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 FELICIDADES pareja, que sean mucho, pero muchos mas. Besos de Carmen y Suso. Responder
kyfran Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Enhorabuena!!!!! Casualmente hoy día 19 celebramos 10 años de casados Mayi y yo :clap1: :clap1: y que sean muchos más byeky :clap1: Responder
jesus1034 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Pues eso que muchas felicidades, y a Elena por aguantarte :cry1: :cry1: Responder
auroraboreal Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 pues a los cuatro, a Josema, kyfran y sus respectivas parejas (con un poco de retraso ) mi enhorabuena!!!! y que sigais como mínimo otros tantos disfrutando como hasta ahora :cry1: :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Enhorabuena Josema, yo tambien cumplo hoy aniversario de boda, 4 años y encima ni me acordaba. Pero a tu mujer la habras felicitado,¿ o no ?. :cry1: gracias a todos. :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Enhorabuena!!!!! :cry1: Casualmente hoy día 19 celebramos 10 años de casados Mayi y yo y que sean muchos más :cry1: byeky pues para vosotros un monton de felicidades tambien. Responder
flix Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Enhorabuena JOSEMA y familia. Y que sean muchos mas enhorabuena..... ya sabes hombre casado, hombre capado... por cierto HIBA es sin H... ASI soy un tocahuevos.. Vaya pique que llevais vosotros dos Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Enhorabuena JOSEMA y familia. Y que sean muchos mas enhorabuena..... ya sabes hombre casado, hombre capado... por cierto HIBA es sin H... ASI soy un tocahuevos.. Vaya pique que llevais vosotros dos con la diferencia que yo manejo el potochó y el.....no lo se. Responder
ARLONG Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Es que ando totalmente en las berzas, casi se me pasa este post hermano. FELICIDADES Y QUE SEAN POR MUCHOS AÑOS MÁS Y que mejor que celebrarlo por las tierras gallegas con todos los gastos pagos un fin de semana con cocidito incluido? Porfaaaaa Lo dicho, de verdad enhorabuena Responder
moski Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 VENGA VENGA soltar lo que le habeis comprado a la sufridora !!! Que yo hago 4 años hoy y no tengo ni idea de que comprarle Responder
garrobin Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Muchas felicidades. Elena es una mujer muy afortunada. Josema es un gran tipo. ENHORABUENAAAAAAA !!!! Responder
CASBAS Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 (editado) ENHORABUENA JOSEMA y a Elena, que te a aguantado durante tantos años jeje ... Y ENHORABUENA a moski tambien que tambien es su aniversario jeje saludos Editado 20 de Octubre del 2006 por CASBAS Responder
Wintermute Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 "Norawena", en especial a Helena y la mujer de Kyfran, por tener que aguantaros tanto tiempo.. En serio, muchísimas felicidades, ojalá sean muchos más !! Responder
Antoñito Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Muchas felicidades Josema y Familia Responder
moreno100 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Enhorabuena a los dos, hoy en dia no se "estila" durar tanto jajaja. Felicidades a los dos. Ah!! por cierto, lei las anecdotas del curro y me escojonaba. Saludos a tod@s. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.