zocopi Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Hola amigos,hace un mes que pedi mi maquina AUDI, desde entonces ando con un OPEL CORSA 1200 que se cae a pedados, que me a dado mi hermano para que lo entrege como plan prever,al pobre le suena todo,en los semaforos me muero de verguenza porque le tiembla todo,la gente con sus cochecitos nuevos te miran como diciendo,donde ira con el trasto ese. Lo peor no es eso,cada vez que voy a currar tengo que cojer la autovia,y el pobre no coje ni 120 y encima hay peña que cuando te adelanta,te levanta la mano recriminandote que donde vas tan despacio.A mi que siempre me a gustado correr con todo lo que tenga motor,se me revuelven las tripas cada vez que me hacen eso.Como la mayoria imagino,tube que vender mi CALIFORNIA T5 para poder comprar el AUDI,la historia no es esa,yo jamas en mi vida me he reido de los que van mas despacio porque no pueden o no quieren correr mas. Lo mejor de todo es que como todos los dias hago el mismo recorrido, todos esos CAPULLOS que se rien de mi o de mi CORSITA que cada dia nos vemos las caras en los semaforos, que se preparen porque dentro de un mes veran mi SUPER A4 avant y a ver quien rie luego je je je. Perdonar por la chapa pero es algo que tenia que contar, y que mejor que a vosotros un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 ¿ por que no vienes a la kdd el dia 21 en antoniuti con tu corsita, y hablamos de tu A4 ? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zocopi Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 no jodas donde voy yo con mi corsa,pero igual me acerco con mi mujer y su C2 je je je pero entrais dendro de la pista o que Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 (editado) no jodas donde voy yo con mi corsa,pero igual me acerco con mi mujer y su C2 je je je pero entrais dendro de la pista o que si.tenemos permiso del area de proteccion ciudadana de Pamplona. pasate por quedadas y lo veras. ahi tienes todos los datos.estais a punto de apuntaros y conocer a foreros ilustres de todos los lados. Editado 19 de Octubre del 2006 por -JOSEMA- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 esa moto la vendes en foro tmax¿aque si? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Deja, no te preocupes,tu dia llegara! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Luego nos cuentas las caras que ponen después de A4tizarlos... pero cuidadín con las multas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zocopi Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 si esta vendida ya no la usaba mucho,tengo la cbr 600 rr y me decidi por la honda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 una preguntilla yo tengo una varadero 1000,y estoy pensando cogerme una tmax para andar por ciudad ya que la uso a diario 20km autovia y 18 ciudad,se me quedara corta viniendo de una 1000 ya me entiendes dime sensaciones si puedes porfavor. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zocopi Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 con la tmax vas ha experimentar, algo que con ninguna otra scooter te va a dar,es una maquina y puedes viajar con ella a donde quieras yo la ponia de punta a 190 con mucha facilidad,y tiene una estabilidad como ninguna otra scooter. Si quieres comprar la mejor scooter del mercado compra una tmax,yo la vendi porque tengo la cbr y todo no puede ser,y me decidi por la honda,porque me gusta mas,y porque puedo meterme de vez en cuando al circuito con ella,pero la tmax es maravillosa metete en este foro Mi Página Web Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neobadajoz Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 si quieres le metemos el motor de mi A4 1.8T al corsita y a ver quien se rie, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zocopi Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 no te preocupes ya me queda poco pa que me llega mi avant je je je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 ya conocia la pagina de donde crees que sabia que la vendias jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.