Jump to content

Revista de audiclass


davidsporline

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda. Cuando compre mi a4, me dijeron que recibiria una revista de audi cada cierto tiempo. Pues el coche me lo entregaron en febrero, y todavia no he recibido nada. Llame hace unos meses para ver si estaban bien los datos de mi domicilio, y me dijeron me llegaria enseguida. Y mi pregunta es, si merece la pena la revista, lo digo por seguir insistiendo para que me la manden, o para dejarlo por imposible. Desde luego como funcione todo igual en audiclass que la suscripcion de la revista, vamos apañaos. Bueno un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente! la revista salvo algun reportaje, no me gusta!!.

Se me revuelven las tripas cuando veo semejante intención elitista.

Yo tengo un audi, pero no me siento identificado con esa imagen que quieren dar a los propietarios de un audi.

 

Yo Soy del FORO ASI!!!!

Ah!! y la envian cada cuatro meses y con retraso!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra informacion, pero creo que la paciencia se me acabo despues de 8 meses esperando a recibir la primera, creo que voy a pasar de la revista. Aunque me parece muy poca seriedad la que tienen, por lo menos eso es lo que me han demostrado a mi particularmente, despues de haber llamado varias veces, y han pasado de mi como de comer .............Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llamado un par de veces a Audiclass, no ya por la revista sino para que me diesen las claves de internet y no me han hecho ni caso. Así que ya paso del tema.

 

A mí me entregaron el coche a mediados de abril y en verano recibí la revista. Estoy de acuerdo con que ofrece un aspecto elitista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.